Yo pensava que me descargaba un marcador y va y me encuentro con una campaña sobre el Total Patch xD
Me duelen los ojos con ese verde tan chillón!!!Me voy a volver loco borrando archivos!!!
Moderator: Moderadores

Me duelen los ojos con ese verde tan chillón!!!

rogel13 wrote:Es fantástico el marcador, he visto un fallo, cuando pone que un jugador lo estan atendiendo en la banda, el marco de este texto sale divido y mal colocado. Gracias por lo de TV3!!!
Yo pensava que me descargaba un marcador y va y me encuentro con una campaña sobre el Total Patch xDMe duelen los ojos con ese verde tan chillón!!!
Me voy a volver loco borrando archivos!!!

gracias Maestro!

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

speka wrote:osamasamadi wrote:Puedes subir los logos tipo canal+ de los equipos para el marcador porfavor.
Un consejo speka, descargate el ultimo driver para que no se vea lo negro arriba y abajo. Ami me pasaba lo mismo, tio.
Gracias por el marcador.
pues hice unos tutoriales de logos , y la verdad no es que tubieran mucho exito , yo como que no voy a hacer todos los logos en plan canal plus , ni tiempo ni ganas , de todos modos soy madridista y tu avatar no es que me motive la verdad xDDD