Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (6ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (6ª JORNADA)

Post by xN3mes1x »

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS,SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS,Y NO LOS CONTAREMOS,DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS,MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS,PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=97463" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
* Ultima actualización: 7/04 1:00pm

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 23/03 •
Image

Image
saiyanjp
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (6ª JORNADA)

Post by saiyanjp »

PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Chelsea (trujillo1972)

PARTIDO DE VUELTA
(trujillo1972) Chelsea 3-0 AC Milan (jpvpnt)
No lleguemos a empezar el partido, se me quedo colgada la PS3 :-x

Suerte en los demas partidos trujillo ;)
SaLu2
Image
Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

saiyanjp wrote:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Chelsea (trujillo1972)

PARTIDO DE VUELTA
(trujillo1972) Chelsea 3-0 AC Milan (jpvpnt)
No lleguemos a empezar el partido, se me quedo colgada la PS3 :-x

Suerte en los demas partidos trujillo ;)
SaLu2
un dato que quiero comentar, es curioso pero a mi se me ha quedad pillada, a mister_pto y ahora a ti, y me parece que a alguien mas tambien, sera problema del juego? es que ya es una cosa que me llama mucho la atencion. Cualquier comentario sobre esto aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
trujillo72
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by trujillo72 »

Confirmar los resultados, una putada lo del primer partido, no llegamos ni a empezar, despues jugamos un amistoso, para ver que tal y si podiamos jugar, y aunque un poco lento, jugable.

El segundo partido, fue bien, control del chelsea, con muchas llegadas del milan, pero ningun tiro a puerta hasta el final del segundo tiempo, eso si, tiro 7 corner que agobio, pero los defendi perfectos ni un solo remate, yo tuve varias ocasiones claras, pero como siempre no estoy fino cara puerta, al final empate y perdi una oportunidad de oro, para alejarme de mis perseguidores, haber si en el proximo enfrentamiento soy capaz de hacer goles.

Un saludo, jpvpnt, bien jugado el partido que por lo menos pudimos jugar, suerte para el resto de la competición.
LAFAYET47
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tottenham

Post by LAFAYET47 »

Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

Tottenham Hotspur (dateau) 2-2 Mallorca RCD (piporru)

Mallorca RCD (piporru) 3-0 Tottenham Hotspur(dateau)

estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante :-x

ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra 8O :cry:
Image
Image
Image

PS3 ID: dateau
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

LAFAYET47 wrote:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

estoy hasta los cojones de que me pete la conexión...estabámos tan bien en el 2º partido y de repente ala, se me pira la conexión y se jode todo,acojonante :-x

ya llevo 6 puntos perdidos y 6 goles en contra por esto, que por las jodidas de conexión ya soy el más goleado de la liga con nada menos ke 22 goles en contra 8O :cry:
CONFIGURASTEIS LA PS3 COMO DICE EN EL TUTORIAL DE ESTE MISMO FORO???
XQ YO LO TENGO ASI Y NO ME SUELE PASAR ESO XQ SI,CUANDO ME PASA ES XQ ME PETE EL ROUTER O SE ME VAYA LA LUZ.
SI NO LO HABEIS EXO PROBAD A HACERLO,ES MUY FACIL Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO.
AKI OS DEJO EL LINK AL TUTORIAL:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=91260" onclick="window.open(this.href);return false;
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

LAFAYET47 wrote:Partidos jugados anoche entre dateau y piporru:

Ese es el problema de jugar por WiFi, estas jugando tan tranquilo tu vecino mete unas palomitas en el microondas,interferencia, y pum se jodió el partido. Por eso siempre se recomienda usar cable, que es mas estable y maneja la información mejor, yo siempre tuve conexión por cable, y bien configurada y desde que tengo el PES nunca me a pasado eso, solo se petaron partidos por que le paso a mi rival o porque lo petaron aposta.
Image

Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

Cambio para aqui los resultados de Piporru vs dateau:
Piporru wrote:Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.

En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
el_mister_pto
Calentando
Calentando
Equipo futbol: BETIS FOREVER
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by el_mister_pto »

guasho19 wrote:Cambio para aqui los resultados de Piporru vs dateau:

Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.

En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.
TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

el_mister_pto wrote:TRAMPOSO!!! FULLERO!!! ENCHUFAO DE LA FEDERACIÓN!!!! VILLARATO OTRA VEZ!!!! FUERA! FUERA!! GUASHO, CABRÓN, JAVI CAMPEÓN!! XD
no entiendo a q viene esto...
no es a guasho al q le beneficia,y x favor,q ya lo he dixo antes:
DEJAD LAS MAYUSCULAS PARA LOS MENSAJES DE LOS ADMINISTRADORES.
saludos

Return to “Historia”