problema jugador
Moderator: Moderadores
-
klaudio96
- Calentando

- Equipo futbol: ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
problema jugador
hola tengo un problema en el pes al ver el jugador el juego se me sale y no se como borrarlo y justo el jugador juega en el lions es govou esta libre pero en liga master lo ficho el lions y justo es la final de la europe legaue y no puedo jugar porq se me sale el juego que puedo hacer? y tambien con la roma me pasa quiero jugar contra ellos y se me sale el juego veo las caras en el modo editar y se me cae al ver alguna cara
-
joaototti
- Extremo

Re: problema jugador
Es porque están mal relinkeadas sus faces
-
klaudio96
- Calentando

nunca e relinkeado ninguna face de esos jugadores primera vez que veo a ese jugador y tampoco e editado a nadie de la romajoaototti wrote:Es porque están mal relinkeadas sus faces
-
giova942
- Bota De Oro

Si tienes un parche es probable que tengan faces relinkeadas, vete al PES Editor y edita a esos jugadores (borrales el link a las faces).
-
klaudio96
- Calentando

no tengo parche solo uso las cosas q bajo de aqui y yo los pongogiova942 wrote:Si tienes un parche es probable que tengan faces relinkeadas, vete al PES Editor y edita a esos jugadores (borrales el link a las faces).
-
joaototti
- Extremo

Pero habrás metido alguna face no?
-
klaudio96
- Calentando

si pero a ese jugador nunca lo e visto y tampoco e editado a nadie de la roma pero no importa juge el partido sin el kitsserver jugue con el pes defautl xD cierren el post porfavor gracias por ayudarjoaototti wrote:Pero habrás metido alguna face no?