Que les guastaria en Nueva Act???

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Que les guastaria en Nueva Act???

Post by cumbierodeltablon »

Agregar mas licensias no lo van hacer por que los clubes no lo dejan, seguro que van a poner mas kitlayer y a las selecciones licensiadas le van a actualizar los kits , las plantillas , y va a estar la jabulani.
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

yo creo que deben poner todas las listas de las seleciones
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

Lo que pasa esque como las selecciones aun no dan las listas definitivas de los jugadores que iran al mundial KONAMI no ah lanzado esa actualizacion de los 23 jugadores correspondientes en sus selecciones, yo creo que cuando ya las 32 selecciones mundialistas den la lista definitiva entonces si KONAMI sacara las selecciones bien (bueno espero, es como pedir un milagro jeje) ojala se pongan ya las pilas que creo viene una edicion del mundial de EA y algunos se pueden ir para ese game. :campeon: :campeon: :campeon:
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

Lo que pasa esque como las selecciones aun no dan las listas definitivas de los jugadores que iran al mundial KONAMI no ah lanzado esa actualizacion de los 23 jugadores correspondientes en sus selecciones, yo creo que cuando ya las 32 selecciones mundialistas den la lista definitiva entonces si KONAMI sacara las selecciones bien (bueno espero, es como pedir un milagro jeje) ojala se pongan ya las pilas que creo viene una edicion del mundial de EA y algunos se pueden ir para ese game. :campeon: :campeon: :campeon:

Return to “PES2010”