Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

micromono
Calentando
Calentando

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Post by micromono »

eLoco_526 wrote:
micromono wrote:yevo ya un mes x lo menos sin viciarm d madrugada, q ya m levanto a las 6 y algo, el lunes... pues a partir d las 8 y 30 asta las 11 mas o menos staria disponible, si podmos lo examos el domingo a las 11 o algo,vale?enga nos vemos q m piro a currar

Entonces supongo que me estas hablando de 8:30 de la tarde no? Yo es que puedo jugar casi a cualquier hora menos a partir de las 19 o 20 (mas o menos) hasta la madrugada,que a veces me vicio sobre las 4am :mrgreen: (hace un par de semanas te vi a esa hora jugando al heavy rain,por eso).
Resumiendo que desde las 4am hasta las 19:00 del día siguiente puedo,pero dime una hora porque no vamos a coincidir ya que solo me conecto para jugar los de liga.

pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

el_mister_pto wrote:Puyolfever tío! me fue imposible conectarme. Hoy no he tenido time!!!! Esta noche me conecto segurísimo

Hola,

Esta fin de semana estoy fuera, a sido una lastima que no pudieramos jugar esta mañana.
Alomejor me puedo conectar el domingo a las 23. Sino tendriamos que jugar el lunes de 18:15 hasta las 20:00

Chus23 como te va a ti por esas horas, contestame por el foro que no podre conectarme a la ps3 hasta el domingo como muy pronto?

Saludos
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CD Castellon
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by europe79 »

Hola Chus, a ver cuando te va bien jugar.
A mi en los proximos 6 dias me va bien por las tardes entre las 17 y las 20 h.
Mandame si puede ser un mensaje por la ps3 que los controlo mas.
Salu2

PD Lo mismo para Xier si ves esto.
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chus1984 »

albert166 wrote:
el_mister_pto wrote:Puyolfever tío! me fue imposible conectarme. Hoy no he tenido time!!!! Esta noche me conecto segurísimo

Hola,

Esta fin de semana estoy fuera, a sido una lastima que no pudieramos jugar esta mañana.
Alomejor me puedo conectar el domingo a las 23. Sino tendriamos que jugar el lunes de 18:15 hasta las 20:00

Chus23 como te va a ti por esas horas, contestame por el foro que no podre conectarme a la ps3 hasta el domingo como muy pronto?

Saludos

hola tio !!
ok jugamos el domingo de noche si kieres yo sobre las 23 me conecto vale saludos
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

micromono wrote:pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....

Si es que se te va a derretir la play :mrgreen:
Pues tío a la 13 este Sábado imposible pero el Domingo si me dices que a las 13 estas fijo pues vuelvo antes para jugarlo.
Image

Image
el_mister_pto
Calentando
Calentando
Equipo futbol: BETIS FOREVER
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by el_mister_pto »

albert166 wrote:

Hola,

Saludos

LA DEL DOMINGO ME VIENE BIEN :D
el_mister_pto
Calentando
Calentando
Equipo futbol: BETIS FOREVER
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by el_mister_pto »

PATANCETE!!!! A KÉ HORAS TE CONECTAS???? MACHO! KE NO HE COINCIDIDO NUNCA CONTIGO XD
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

eLoco_526 wrote:
micromono wrote:pos ya t digo, como no fuera q dajra la play puesta en pausa com otantas otras veces... y sq no puedo otra ora xq a las 6 y 30 m levanto ya las 7 d la mañan toy yendome a currar, y yegar a mi casa yego sobre eso las 8 y 15 d la tard, y m acuesto a las 12 como mu tard...asi q d madrugada como q sera dificil, a eso l sumas q los fines d semana trabajo en uan discoteca d 1 a 8 d la mañana e imaginate xq tngo st bajon d jeugo,ajaja, el sabado o domingo podria jugar... el sabado yegoa las 1 y pico dl medio dia si t viene bien....

Si es que se te va a derretir la play :mrgreen:
Pues tío a la 13 este Sábado imposible pero el Domingo si me dices que a las 13 estas fijo pues vuelvo antes para jugarlo.

si sobre esa ora stare... sino pos m levanto, si prefiers a las 2, o a las 3 mas seguro d q ste ajjaja
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

micromono wrote:si sobre esa ora stare... sino pos m levanto, si prefiers a las 2, o a las 3 mas seguro d q ste ajjaja

Pues perfecto,lo suyo seria jugarlo a las 1 o 1 y media que despues quiero ver el ManUnited-Liverpool que es a las 2 y media
Image

Image
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

ok, pues a las 1 y 30, asi m das media ora ams pa dscansar, q oi m e acostao a las 1 y 30 d la tard y m e levantao a las 5 y 30, dsd el vierns q m dsperte a las 6 y 30 d la mañana.... y sta noxe curro d nuvo d 1 a 8 xDDDDDDDDD, sto d ser pluriempleado m va a dstrozar jaajajaja

Return to “Historia”