VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"
Moderator: Moderadores
-
joseqmas
- Expulsado

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"
esta mierda no sirve
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
joseqmas wrote:esta mierda no sirve
Un comentario realmente edificante, y sobre todo gratificante, para los que se molestaron en hacer los tutoriales que han ayudado a tantisima gente.
Haznos tu un tutorial, y asi nos enseñas .

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
no creo q tenga nada de mier...joseqmas wrote:esta mierda no sirve
y servir si q sirve,ya q ha servido a muxisima gente,primero mira q el fallo no sea tuyo amigo,antes de menospreciar el trabajo de los demás.
saludos
-
josenano84
- Aficionado

- Equipo futbol: realmadrid
buenas,1 deciros k muxas gracias por todo el trabajo k esto conlleva para crearlo sois unos
mi pregunta es la siguiente.tengo un parche instalado y funcionando de alexfm98 creo....pero me descarge la n.v de lider y kiero instalarla me gustaria saber como tengo k acerlo borrando tod lo anterio,subscrebir o yo k se ya k vi el tutorial 25 vezes y no me aclara mi problema..
me gustaria k me exasen una mano...gracias un saludo..
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
josenano84 wrote:buenas,1 deciros k muxas gracias por todo el trabajo k esto conlleva para crearlo sois unosmi pregunta es la siguiente.tengo un parche instalado y funcionando de alexfm98 creo....pero me descarge la n.v de lider y kiero instalarla me gustaria saber como tengo k acerlo borrando tod lo anterio,subscrebir o yo k se ya k vi el tutorial 25 vezes y no me aclara mi problema..
Primero debes de borrar archivo por archivo el Of que tienes salvo "Datos del sistema" y las partidas guardadas.
Despues, metes el nuevo OF que quieras, tal y como viene en el tutorial. Si lo haces siguiendo correctamente los pasos, te saldra bien.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
osvaldoazul10
- Aficionado

- Equipo futbol: U.De Chile
alguien me puede ayudar, soy nuevo aca... sigo todos los pasos y el juego no me reconoce los archivos copiados... ayuda por favor
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
osvaldoazul10 wrote:alguien me puede ayudar, soy nuevo aca... sigo todos los pasos y el juego no me reconoce los archivos copiados... ayuda por favor
te vas a la zona de partidas guardadas y cuando estes encima del pen tienes q darle a
saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
osvaldoazul10
- Aficionado

- Equipo futbol: U.De Chile
calitosky wrote:osvaldoazul10 wrote:alguien me puede ayudar, soy nuevo aca... sigo todos los pasos y el juego no me reconoce los archivos copiados... ayuda por favor
te vas a la zona de partidas guardadas y cuando estes encima del pen tienes q darle ay darle a mostrar todo.
saludos !!
si eslo lo hago, lo que pasa es que tengo todos los archivos copiados a la PS3, pero a la hora de jugar no me reconoce nada, ahora, lo que dices tu que los archivos copiados del pendrive a la ps3 los dejo sueltos y ahi el pes 2010 me los reconocera???
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
cuando tienes todo en el pen, le das a herramienta de datos guardados en el menu de la ps3.
cuando hagas eso, cuando estes encima del pendrive le das
y deberia de salirte todo.
camisetas , caras . . . etc.
y luego pues copias 1 por 1.
es muy facil.
cuando te descargas el of tienes q descomprimirlo. y cojer la carpeta ps3 y meterla en el pendrive y a continuacion haces lo q te dije.
un saludo
cuando hagas eso, cuando estes encima del pendrive le das
camisetas , caras . . . etc.
y luego pues copias 1 por 1.
es muy facil.
cuando te descargas el of tienes q descomprimirlo. y cojer la carpeta ps3 y meterla en el pendrive y a continuacion haces lo q te dije.
un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
diegoq
- RecogePelotas

hola, ayudaaaaaaaaaa. les explico. pongo la carpeta pes3 con la savedata dentro y las inserto en el pendrive, luego lo conecto a la ps3 y descargo todos los archivos, copio uno a uno. hasta ahi todo en orden, pero al momento de jugar no me reconoce los archivos, no me reconoce tampoco el option file que copié ni nada, no hay cambios y no tengo las licencias ni nada. Noto que si agrupo el contenido en mi ps3 me separa mis datos del pes por un lado y por otro me agrupa los que acabo de copiar del parche. ayudenme y expliquenme pq no me los reconoce y no puedo ver las licencias. mi pes es zona 1 americano, SI SABEN DE UN PARCHE CON LICENCIAS QUE ESTE BUENO Y QUE ME FUNCIONE PASENME EL LINK PLEASEEEEEE ......
GRACIAS GENTE!!!!!