LIGA BBVA 2010

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: LIGA BBVA 2010

Post by cumbierodeltablon »

id:cumbiero6
msn:mati_chaca_6@hotmail.com
equipo: malaga
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

esto me parece que es una mentira como el cam nou de grande
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

rubenzgz wrote:esto me parece que es una mentira como el cam nou de grande
no es mentira,lo unico q pasa es q la gente empieza con ganas,pero cuando ve lo q hay...
q sino hay gente suficiente,q si es un lio,y una vez empezada es aun peor.
Si hubiera gente mas formal....
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

Bueno veo que en la Liga Oficial de la pagina que consta de primera y segunda division, si que parece que la gente se lo toma bastante en serio, ahora bien, no vas a negar que esta Liga es de risa, porque el que supuestamente la iba a crear no ha tenido ni la perseverancia propia del inicio de una Liga, en la que vale que la gente nos ea como tiene que ser y es entendible que se pueda perder las ganas de jugar conforme se vaya viendo si la gente esta comprometida o no, pero es que el que ha creado esta Liga no ha tenido los santos.....de volverse a meter a ver como iba todo....
yo hasta que no se acabe la Liga de Pessoccerworld se que es imposible jugar con gente que se comprometa a jugar ni siquiera un partido por semana(tambien hay gente que esta apuntada a mil Ligas, habria que ver si luego juega todas....)
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

es lo q suele pasar,la gente piensa q se hace una liga asi como asi,y la hacen pensando q la gente se apunta en 2 dias,y q todo se hace solo.
La liga oficial pesoccerworld nos ha costao sudor y lagrimas,y han sido muxisimos los q han pasado x ella hasta conseguir dar con gente responsable y cumplidora,y aun asi seguimos trabajando en ello,empezamos siendo 2 los q la llevavamos,y ya somos 4 los q la hacemos posible,con la ayuda de los q la juegan.
Si miras los post anteriores,veras q se han exo mil ligas,ninguna la han coseguido terminar (excepto la primera temporada de la pesoccerworld),y la mayoria o casi todas ni se han llegado a empezar.
Es una lastima
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

solocotroco wrote:es lo q suele pasar,la gente piensa q se hace una liga asi como asi,y la hacen pensando q la gente se apunta en 2 dias,y q todo se hace solo.
La liga oficial pesoccerworld nos ha costao sudor y lagrimas,y han sido muxisimos los q han pasado x ella hasta conseguir dar con gente responsable y cumplidora,y aun asi seguimos trabajando en ello,empezamos siendo 2 los q la llevavamos,y ya somos 4 los q la hacemos posible,con la ayuda de los q la juegan.
Si miras los post anteriores,veras q se han exo mil ligas,ninguna la han coseguido terminar (excepto la primera temporada de la pesoccerworld),y la mayoria o casi todas ni se han llegado a empezar.
Es una lastima
Por eso que me di cuenta me apunte para la Liga Pessocerworld pero evidentemente ya era tarde, ahora creo que estoy de reserva o en la 2ª division, no se yo me voy metiendo para ver como va la cosa, porque aunque os quede mucho de Liga me merece la pena estar atento para poder formar parte cuando sea de esta Liga.Gracias por hacerlo posible, aunque aun te las dare mas cuando juegue!!!!jajajaja
furty
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by furty »

fuuurtiii - furt1@hotmail.es - Getafe
Javi22
Aficionado
Aficionado