Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE
Moderator: Moderadores
-
ramssyrabi
- RecogePelotas

-
blew
- Delantero

mm no se, lo mejor seria que instalaras el superpatch desde cero con las instrucciones del primer post, y si lo hiciste asi, ya no se q puede serramssyrabi wrote:blew!!! tengo un problema... instale el superpatch 2 y 3... y tengo problemas con los shorts de algunos equipos... pero solo con los shorts, se ven mal... todas las poleras se ven bien... que puede ser?... que puedo hacer?
-
TUAN
- Utillero

Yo el problema que tengo si se le puede llamar asin es que al instalar el nuovo_kitserver para tener l snuevas ekipaciones al juga on_line cuando m epillo una seleccion simepre me sale la bandera sobrepuesta del escudo.SOLO CON SELECCIONES!!!clubes no se ven bien.se que si juego contra la makina en edicion s epuede kitar pero on_line no se como hacer para que no salga las dichoas banderas encima del ecudo!!!A alguien mas le pasa???tieen alguna solucion???un saludo amigos!!!!
-
Jota_mayusula
- Utillero

Ola gente!
Estoy intentando bajarme el superpatch 2.0 y ya me he bajado el o_text pero los demas no me deja bajarmelos y no se si esq es un problema del servidor o de que es
Si alguien me puede decir si hay otro sitio para bajarme los s y o sounds y los demas componentes del superpatch o si sabeis si van a tardar mucho en arreglar la pagina
Un saludo a todo@s
Estoy intentando bajarme el superpatch 2.0 y ya me he bajado el o_text pero los demas no me deja bajarmelos y no se si esq es un problema del servidor o de que es
Si alguien me puede decir si hay otro sitio para bajarme los s y o sounds y los demas componentes del superpatch o si sabeis si van a tardar mucho en arreglar la pagina
Un saludo a todo@s
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
-
bld2034
- Aficionado

-
Jita_90
- RecogePelotas

-
gavo5
- Aficionado

-