JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga
Moderator: Moderadores
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!
julian excelente patch usted es el mejor le doy un 

-
ma66ot
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atl. Nacional
Hey muchachos les dejo algunas vallas de la liga postobon por si las quieren usar pasense por mi post.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 38&t=99241" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 38&t=99241" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
-
madacru3
- RecogePelotas

un favor, es que instalo todo bn pero pues no me salen los nombre de los jugadores bn ni de los equipos, eso es por el save por lo que tengo entendido y pues por la actualizacion es que ya tengo la 1.5 como hago para devolver el juego a la actualizacion 1.3 ya descargue esos archivos que ahi explicaban y los pegue en la carpeta img del juego y sigue igual quisiera que me dieran una solucion. Muchas gracias de antemano
-
HARVEYESID
- Aficionado

Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
-
JACASCJ
- Calentando

Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.HARVEYESID wrote:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
JONATHAN

-
carlossx8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Junior - Colombia
cuando lo istale me salen los escudos y los uniformes pero no me salen las plantillas del equipo y tampoco el nombre de este.
ayuda por favor
ayuda por favor
-
kmiloperez
- RecogePelotas

JACASCJ wrote:Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.HARVEYESID wrote:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
ya somos tres con ese dilema, a mi me ocurrio jugando ser leyenda, me tocaba partido contra cucuta,y se salio tambn
-
juliancames
- MedioCentro

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Existe un Problema con el Player Cuellar, en el siguiente OF queda OK:HARVEYESID wrote:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
http://www.megaupload.com/?d=VQKMCRIC" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el dato!!
¿Varios errores? Porfavor me indicas donde estan los otros para arreglarlos!! Gracias!!JACASCJ wrote: Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.
Salu2!!
-
JACASCJ
- Calentando

Efectivamente el nombre del defensa es cuellar lo importe del option file a el que estoy editando y salio todo bien, a errores mas que todo me refería a el option en si en lo que respecta a las apariencias y todo lo que es el jugador en si, ya que para mi creo que es esencial ver a jugador blanco blanco y no negro con un metro de diferencia y así.juliancames wrote:Existe un Problema con el Player Cuellar, en el siguiente OF queda OK:HARVEYESID wrote:Julian, lo felicito por el parche...sigue siendo el mejor sobre el futbol colombiano.....sin embargo tengo una pregunta...ya instalé el patch y todo funcionaba muy bien: los escudos, los nombres, los jugadores y hasta las vallas...sin embargo empecé con un amigo a jugar la liga postobon, él con américa y yo con Nacional....y cuando el iba a jugar contra Cucuta, el juego se sale automaticamente y sale el aviso: "Pro Evolution Soccer 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Cómo puedo solucionar eso?? es un error del parche????
http://www.megaupload.com/?d=VQKMCRIC" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el dato!!
¿Varios errores? Porfavor me indicas donde estan los otros para arreglarlos!! Gracias!!JACASCJ wrote: Efectivamente hay varios errores en el option file uno de esos es el cucuta, parece que es el primer defensa el que tira a windows. Espero poder ver cual es el problema y dar sulucion si alguien encontro el error y dio solucion por favor comparta con todos. Exitos.
Salu2!!
JONATHAN

-
dalbar
- Aficionado

- Equipo futbol: america
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien supo solucionar lo del bug en la ligamaster. que eljueog se sale como a la mitad de la temporada?