Música electrónica | Post oficial | xx/xx/xx

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Maky-86

Post by Maky-86 »

MÚSICA ELECTRÓNICA | POST OFICIAL
Image
Introducción

No puedo parar quieto y quiero iniciar un post oficial de la música que más me apasiona. La idea es ir haciendo un listado de canciones de música electrónica y todos sus subgéneros más conocidos (acid house, deep house, electro house, house, tech house, tribal house...). Se podría mirar la manera de poner un enlace de descarga directa o algún que otro sistema. Iré haciendo actualizaciones diarias y todas vuestras aportaciones serán bienvenidas. ¡Animaros!

Definición

Se denomina música electrónica en general a aquella música interpretada por medio de aparatos electrónicos. Este concepto también incluye la música creada con cintas magnetofónicas, la música electrónica en vivo (creada en tiempo real con sintetizadores y otros equipos electrónicos), la música concreta (creada a partir de sonidos grabados y luego modificados) y la música que combina las anteriores. Si bien estos tipos de música se refieren en principio a la naturaleza de la tecnología y las técnicas empleadas, estas divisiones son cada día menos claras. Hoy están en uso otras terminologías como "música por computadora", "música electroacústica" o "música radiofónica", definiciones que suelen referirse más a la estética que a las tecnologías utilizadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha actualización: xx/xx/xx | Hora actualización: xx:xx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Página 1>
Last edited by Maky-86 on Thu Nov 19, 2009 9:57 pm, edited 9 times in total.
Maky-86

Post by Maky-86 »

MÚSICA ELECTRÓNICA | POST OFICIAL
Image
Fecha actualización: xx/xx/xx | Hora actualización: xx:xx

<Página 2>
Last edited by Maky-86 on Thu Nov 19, 2009 9:58 pm, edited 1 time in total.
Maky-86

Música electrónica | Post oficial

Post by Maky-86 »

¡Buenas noches!

Me gustaría saber que os parece la idea y si hay la suficiente gente para hacer un post guapo. Estaré atento a vuestras opiniones en los próximos dos días si no cierro el "tenderete".

¡Un saludo! ;)
Maky-86

Música electrónica | Post oficial

Post by Maky-86 »

¡Hola a todos!

Bueno, visto el panorama, comunicaré que cierren el post. Esta sección del foro está muerta.

Gracias de todas formas.
¡Un saludo! ;)
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Música electrónica | Post oficial | xx/xx/xx

Post by kekecg95 »

Por desgracia como algunas otras áreas del foro,esta está muerta,a mí no me gusta este tipo de música,pero el post que te habías montado esta muy bien.

No está compensado,en unas áreas mucho y en otras poco o nada,y desde que banearon a los que más mensajes tenían esto ya no es lo mismo...
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

aguante justice y daft punk :salu1: !!!!!!! ahora si que lo cierren:mrgreen:
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

geropa wrote:aguante justice y daft punk :salu1: !!!!!!! ahora si que lo cierren:mrgreen:
Este comentario no tiene sentido alguno... :monoloco:
Maky-86

Post by Maky-86 »

kekecg95 wrote:
geropa wrote:aguante justice y daft punk :salu1: !!!!!!! ahora si que lo cierren:mrgreen:
Este comentario no tiene sentido alguno... :monoloco:
:?
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by SeRgIeTTe »

Vamos que podemos ...

xD
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
wuachonn
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by wuachonn »

gerard88 wrote:aguante justice y daft punk :salu1: !!!!!!!
:banana: :banana: :salu1:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “Off-Topic”