problema 6009
Moderator: Moderadores
-
mmjsalsero
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
problema 6009
queridos pesocceros tengo problemas con el parche pes 6009,y es que cuando estoy en la eleccion de uniformes el juego se sale y no puedo jugar,estoy desesperado agradeceria vuestra ayuda.un saludo .gracias 
-
alexdelio
- Goleador

- Equipo futbol: america de cali
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: problema 6009
pues yo no se que decirte
depronto es tu pc
saludos
depronto es tu pc
saludos
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=100756" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=100756" onclick="window.open(this.href);return false;
[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]

-
tebitoo
- Bota De Oro

Podrias poner capturas de tus carpetas para ver que puede ser. Das muy pocos datos como para ayudarte.
-
jair109
- Utillero

- Equipo futbol: Universitario
ami me pasa lo mismo, pero le puse las balls de baja calidad y ahora no se me sale seguido, solo de vez en cuando
-
NickDeath2010
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
Hola yo quisera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con el pes 6009, es que las camisetas, escudos y nombre de algunos equipos y liga no coinciden en nada, si me pueden decir como lo puedo solucionar le voy a gradecer mucho, desde ya muchas gracias
-
lu_xitos
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
yo = tengo el mismo problema ejemplo boca aparece con el uniforme de la u. de chile alguien sabe como solucionar este problema?
-
manumillonario
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
holas soy nuevo en el foro me descargue el parchee y tengo el siguientee problema ..
cuando instalo el kitserver en C:/archivos de programa/konami/pro evolution 6/kitserver/dat
no tengo ningun archivo para copiar x ejemplo nose ke onda con los archivos s_text .. ni puedo poner los marcadores ni las banderas si alguien me puede ayudar xfa saludos a todos
y muy pero muy bueno el trabajo
saludos
cuando instalo el kitserver en C:/archivos de programa/konami/pro evolution 6/kitserver/dat
no tengo ningun archivo para copiar x ejemplo nose ke onda con los archivos s_text .. ni puedo poner los marcadores ni las banderas si alguien me puede ayudar xfa saludos a todos
y muy pero muy bueno el trabajo
saludos