Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]
Moderator: Moderadores
-
joaototti
- Extremo

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED
Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego 
-
PABLOM90
- Aficionado

Sisi, ya probe y no es problema de Liga De Quito, sino que parece que el crasheo nada mas pasa en el modo liga/copa. Probalo y decime, para ver si les pasa a todos.joaototti wrote:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
-
davinchothebest
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebrojoaototti wrote:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
-
PesModders
- Utillero

- Equipo futbol: chile
voy a ver inmediatamente si se me cae.
edit: puse modo copa libertadores, modo competicion, primer partido boca-LDU y no se me cayo. en esas mismas condiciones se te cae? por casualidad no tienen el juego ripeado?
edit: puse modo copa libertadores, modo competicion, primer partido boca-LDU y no se me cayo. en esas mismas condiciones se te cae? por casualidad no tienen el juego ripeado?
-
alemonkey
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.davinchothebest wrote:Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebrojoaototti wrote:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.
-
PABLOM90
- Aficionado

No, es full el pes! proba jugando una liga. A mi me pasa ahi nada mas!PesModders wrote:voy a ver inmediatamente si se me cae.
-
PesModders
- Utillero

- Equipo futbol: chile
ok
lo vere
edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.
lo vere
edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.
-
jony213
- Aficionado

- Equipo futbol: COLO COLO
el juego me funciona a la perfeccion una consulta vendran canticos para la liga chile?
-
davinchothebest
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
No me referia al balazo de Cabanias, era eso literalmente, sino que muchos decian "Si pasa Liga a la final me pego un tiro",alemonkey wrote:Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.davinchothebest wrote:Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebrojoaototti wrote:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.
mas bien yo respeto a Cabanias y lo admiro
PERDON DE ANTEMANO A TODOS
-
danielstoner
- Utillero

- Equipo futbol: Belgrano
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentina
saludos