Pues ya lo tienes socio, acabo de subirlo, en un rato subire tambien el of para los canticos solamentesholete wrote:Pues seria de agradecer como siemprein_flames05 wrote:Ya está la version 2.2.... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones??
pues anda q han tardado !!!!
En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2
ESperamos tu trabajo ansiosos jeje, saludoss y gracias
Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
in_flames05
- MedioCentro

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

-
in_flames05
- MedioCentro

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.2
Bueno como de costumbre no lleva ni dos dias la v2.2 y ya tienen la 2.2.1 con los siguientes fix:
•fix menu cursor
•fix some faces and hairs
Evidentemente yo para cambiar el cursor del menu y el peinado y la cara a C.Ronaldo, Messi, Iniesta o vete tu a saber q 4 o 5 jugadores les han cambiado el peinado y la cara, como q paso olimpicamente d esta actualizacion. Me están empezando a resultar un poco frikis
•fix menu cursor
•fix some faces and hairs
Evidentemente yo para cambiar el cursor del menu y el peinado y la cara a C.Ronaldo, Messi, Iniesta o vete tu a saber q 4 o 5 jugadores les han cambiado el peinado y la cara, como q paso olimpicamente d esta actualizacion. Me están empezando a resultar un poco frikis

-
aldemar28
- Calentando

- Equipo futbol: America de Cali
Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.
Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.
Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.
Saludos amigo y gracias.
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.
Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.
Saludos amigo y gracias.

Visita mi post de intros para tu PES 2010.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 08&t=94003" onclick="window.open(this.href);return false;
-
locote
- Calentando

estoy anciosos x esperar tu OF pero lo podrias hacer para la version 2.2.1 o es la misma 2.2? y si no fuera mucho pedir podrias hacer los logos en HD por favor?
saludos!!!
saludos!!!
-
anderazo
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0
Gracias Por Tu Trabajo, lo descargue y lo probe y funciona perfecto, me has entendido a la perfeccionin_flames05 wrote:Pues si, t has explicado perfectamente, lo de Sergio Garcia y Odonkor ya está solucionado, lo de Ricardo no he sido capaz, no le encuentro para usarle y eliminar el q he introducido yo. Seguramente sea torpeza ya q no hay tutoriales para lo q hago, he ido aprendiendo leyendo alguna cosilla en foros de preguntas q hacia la gente y la gran mayoria por el metodo "ensayo error" es decir, bajo los programas toco aki, alli, pego aki, alli... me cago en to cuando algo no me sale
y asi poco a poco consigo hacer los cambios
. Si me echas una mano y me vas diciendo los jugadores q están duplicados pues los ire eliminando.... (si soy capaz claro
)
Gracias de nuevo! Saludos

-
in_flames05
- MedioCentro

Supongo q si podria usarlo, el problema es q ese parche no trae la liga adelante q es lo q yo he añadido, estoy utilizando unos emblemas tambien hd de oxcean, los he cambiado ya en la premier, ligue 1, eredivisie, bundesliga, liga bbva y adelante y en la serie A, tambien he modificado los logos de las ligas. Me he descargado ese pack y he visto q solo ha modificado los archivos unnamed_2006 y 2007. Si t descargas mi parche para añadir la liga Adelante veras q yo he modificado muchos mas, de manera q las modificaciones q he hecho son completas, es decir, salga donde salga el escudo de una de esas ligas y de cualquiera de los equipos q hay en esas ligas.... sale en HD, le faltó modificar los unnamed_22 y 23 del dt04.img por ejemplo y otros muchos si quiere modificar los emblemas de ligas y copas etc...aldemar28 wrote:Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :
Saludos amigo y gracias.

-
in_flames05
- MedioCentro

Socio no se a q of t refieres, el de la liga adelante mas los canticos ya está subido, el d los canticos solamente lo tengo q subir pero solo lo voy a hacer para la v 2.2 q es la q yo tengo instaladalocote wrote:estoy anciosos x esperar tu OF pero lo podrias hacer para la version 2.2.1 o es la misma 2.2? y si no fuera mucho pedir podrias hacer los logos en HD por favor?
saludos!!!

-
in_flames05
- MedioCentro

anderazo lo d Nsue no puedo hacerlo, al intentar añadir el jugador de la sub-21 en la Real me pregunta si deseo quitarlo de la sub-21, vamos q si quiero transferirlo a la real como si la sub-21 fuese un club en vez de una seleccion 

-
in_flames05
- MedioCentro

Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda unoin_flames05 wrote:anderazo lo d Nsue no puedo hacerlo, al intentar añadir el jugador de la sub-21 en la Real me pregunta si deseo quitarlo de la sub-21, vamos q si quiero transferirlo a la real como si la sub-21 fuese un club en vez de una seleccion

-
anderazo
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Oh genialin_flames05 wrote:Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda unotambien he eliminado al portillo q habia creado para el hercules y lo he sustituido por el portillo q aun seguia en el osasuna
Gracias