Hablando de reapariciones... Tusor está desaparecido, es bueno eso... debe estar a full con la finalización de la actu!!!
Esperemos que aparesca pronto con buenas noticias!
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
FedeAgostini
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
FedeAgostini
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post
Con la 1.3 solamente va bien...gatozgz wrote:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?
-
ortx
- Extremo

esta bn, dame tiempito ya te lo hagorobertxus wrote:amigo hazme un tuto de que fue lo q hiciste paso a paso...xq a mi no me va, desde donde instalaste el juego hasta las ultimas actualizaciones TODO...UN GRACIASS ENORMEortx wrote:que no entiendes broth, tambn tengo win 7 y todo va super bn lo que necesitesrobertxus wrote:si bueno....un poquito de ayuda con esto???robertxus wrote:ehhhh, pues es oficial...me volvi un 88 tratando de instalar en windows 7...un tutotial no habra por alliGRACIAS
![]()
-
Aimarero
- Aficionado

Ya he solucionado el error. Lo que hay que hacer es, nada mas descargar la actualización 1.3, borrar el archivo que habiamos pegado en program data/konami/pro evolution soccer 2010/download, y ya no pasa nada de sobreescribir ni movidas de esas.leon1804 wrote:Prueba bajar las actualizaciones 1.2 y 1.3 de Konami, e instalalas.Aimarero wrote:Hola, a ver si me podeis solucionar el problema.
Instalo el juego, luego la actualización de la versión 3 desde el juego.
Luego ejecuto el instalador del parche, pero no me hace nada :S
Al entrar al juego, me dice si quiero sobreescribir el contenido descargado, le de a "si" o a "no" siempre hace lomismo, no se me aplica el parche...no se que hacer!
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
esta bn, dame tiempito ya te lo hago
[/quote]
si va tranquilo....cuando estes listo, yo stare pendiente...NECESITO INYECTARME CON PES jajajajajaj
si va tranquilo....cuando estes listo, yo stare pendiente...NECESITO INYECTARME CON PES jajajajajaj

Sons of Odin fight
To die and live again
-
queloco22
- Aficionado

Gente! Disculpen la molestia!!! ya instale el parche, pero tengo un solo problema. No me carga el option file!!! q puedo hacer para q funcione?? mil gracias!!! 
-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Consegui acer que me funcionara el parche, pongo la solucion aunque nose si alguien la abra puesto antes xD
1. Instalar el Pes2010
2. Instalar el Parche Tusor´s Ultimate Patch v2
3. Entras en el juego y le das a la opcion descargar (da igual que actualice a la actualizacion official 1.5 de konami)
4. Abres el option file de la carpeta konami (mis documentos) con el PesEditor v2 y transformas el option file a la 1.5
(el option file esta en la 1.3 creo)
De esta manera cuando inicias el juego ya te carga correctamente el option file. Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
1. Instalar el Pes2010
2. Instalar el Parche Tusor´s Ultimate Patch v2
3. Entras en el juego y le das a la opcion descargar (da igual que actualice a la actualizacion official 1.5 de konami)
4. Abres el option file de la carpeta konami (mis documentos) con el PesEditor v2 y transformas el option file a la 1.5
(el option file esta en la 1.3 creo)
De esta manera cuando inicias el juego ya te carga correctamente el option file. Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
-
gatozgz
- Aficionado

- Equipo futbol: RZaragoza
FedeAgostini wrote:Con la 1.3 solamente va bien...gatozgz wrote:Una pregunta, es necesario instalar primero la actu 1.2 y despues la 1.3 o con instalar la 1.3 previamnt al parche vale?
pues no se que he hecho mal pero me pasa lo que comente antes:
1º) instalo el pro
2º)instalo la actu 1.03
3º)instalo el menu.exe
4º)instalo la actu de los fichajes de invierno
Al iniciar el juego me dice que los datos guardados son de otra version(error en el edit) y me pasa esto:
-Los escudos y uniformes de la liga española salen bien pero por ejmplo en la liga otros2 me sale los equipos alemanes con los escudos bien pero no se corresponden con los uniformes y los jugadores son todos pelaos(predefinidos)
-En la liga alemana me aparecen los equipos holandeses.
-Las plantillas de la liga española no me salen actualizadas.
Le doy a manager.exe y el pro2010.exe no da error pero si lo da el settings.exe al hacerle el attach
Necesito ayuda ya he probado varias cosas pero nada y ya no se que hacer.
-
Homicide187
- Aficionado

hola buenas!
me he instalado el parche, y todo ok (nomres de equipos, jugadores, equipaciones...) pero me pasan 2 cosas que no logro solucionar
lo 1º es que no consigo poner la camara amplia como la trae por defecto el juego, la distacia es la misma pero no se desplaza por las bandas... esta como "fija" en el centro y se me hace bastante molesta
he intentado modificar desde el config poniendo 0 en camera angles pero nada, sigue igual
lo 2º es que las modificaciones que trae el parche, las opcionales vaya (kits de los arbitros, balones, botas...) no se ven reflejadas en el juego
si alguien puede indicarme un poco, le estaria muy agradecido
saludos
me he instalado el parche, y todo ok (nomres de equipos, jugadores, equipaciones...) pero me pasan 2 cosas que no logro solucionar
lo 1º es que no consigo poner la camara amplia como la trae por defecto el juego, la distacia es la misma pero no se desplaza por las bandas... esta como "fija" en el centro y se me hace bastante molesta
he intentado modificar desde el config poniendo 0 en camera angles pero nada, sigue igual
lo 2º es que las modificaciones que trae el parche, las opcionales vaya (kits de los arbitros, balones, botas...) no se ven reflejadas en el juego
saludos
Last edited by Homicide187 on Wed Mar 24, 2010 1:48 pm, edited 1 time in total.
-
gatozgz
- Aficionado

- Equipo futbol: RZaragoza
te salen bien los equipos alemanes y los de 2ª division(nombres de jugadores, equipajes y escudos)? A mi me falla lo de los nombres de los jugadores.Homicide187 wrote:hola buenas!
me he instalado el parche, y todo ok (nomres de equipos, jugadores, equipaciones...) pero me pasan 2 cosas que logro solucionar
saludos