Quisiera saber quien?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Quisiera saber quien?
manolo lama y paco gonzalez
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
piponeto
- Goleador

hola!!
bueno pues yo no tengo a manolo lama y paco gonzalez, pero e creado un pack de goles, que son los unicos comentarios que hay, de Alfredo Martinez para mi el mejor narrador de España (es mi opinion jeje), estoy buscando un gol narrado en propia puerta suyo para subir el pack!!
asike en breves lo colgare!!
saludos!!
bueno pues yo no tengo a manolo lama y paco gonzalez, pero e creado un pack de goles, que son los unicos comentarios que hay, de Alfredo Martinez para mi el mejor narrador de España (es mi opinion jeje), estoy buscando un gol narrado en propia puerta suyo para subir el pack!!
asike en breves lo colgare!!
saludos!!
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
pues para mi los mejores son el perro y ricardo pelaez pero cada quien su opinion

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rzamudio
- Utillero

- Equipo futbol: Chivas
ke mal
yo keria ke la mayoria fuera para cristian martinoli y luis garcia o por lo menos perro bermudez y ricardo pelaez
saludos
saludos
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
yo digo que rp y el perro aver los mexicanos si quieren comentaristas mexicanos que lo figan pero yo creo que para los mexicanos seria mejor escuchar comentarista mexicanos claro pero ami me da igual voto:por rp y el perro bermudez y cristian martinoli y luis garcia si se pudiera cono jorge campos y sus chorradas jaj bye saludo
PD:cada quien por el que quiera
PD:cada quien por el que quiera
Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
marionesa
- Utillero

- Equipo futbol: poli cadiz futbol 11
yo quiero a andres montes
el que sa muerto 
-
zidane_rmadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Yo puedo conseguir los audios de los comentaristas de la RADIO ESPAÑOLA que sea