[TUTORIAL]Eliminar Duplicados Selecciones Ocultas by slash93

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Re: [TUTORIAL]Eliminar Duplicados Selecciones Ocultas by slash93

Post by robinho_ccy11 »

buen tuto compa

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
petercampeon
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: deportes temuco
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by petercampeon »

Gran tutorial SLASH como siempre un MAESTRO. 8O
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barza

Post by niñoG »

tengo una pequeña duda, segun como dijiste GUDBONSEN es GUDJOHNSEN, yo cree a JEFFREN Suarez del barcelona sobre GUDBONSEN pero no me deja insertarlo en el club, GUDBONSEN tiene el ID 6176 y cuando le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
Como puedo crear algunos jugadores sin borrar jugadores reales? (osea yo no quiero borrar algun jugador que realmente este, sino quedaria alguna seleccion o club sin su jugador, a menos q no sea importantisimo o inutil )
saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

niñoG wrote:tengo una pequeña duda, segun como dijiste GUDBONSEN es GUDJOHNSEN, yo cree a JEFFREN Suarez del barcelona sobre GUDBONSEN pero no me deja insertarlo en el club, GUDBONSEN tiene el ID 6176 y cuando le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
Como puedo crear algunos jugadores sin borrar jugadores reales? (osea yo no quiero borrar algun jugador que realmente este, sino quedaria alguna seleccion o club sin su jugador, a menos q no sea importantisimo o inutil )
saludos
existe los jugadores libres y duplicados ,sobre estos puedes hacerlo sin problema ,para aumentar jugadores es otro rollo ,ya os mencione una idea para esto ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barza

Post by niñoG »

ROBIMEX2002 wrote:
niñoG wrote:tengo una pequeña duda, segun como dijiste GUDBONSEN es GUDJOHNSEN, yo cree a JEFFREN Suarez del barcelona sobre GUDBONSEN pero no me deja insertarlo en el club, GUDBONSEN tiene el ID 6176 y cuando le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
saludos
existe los jugadores libres y duplicados ,sobre estos puedes hacerlo sin problema ,para aumentar jugadores es otro rollo ,ya os mencione una idea para esto ,un saludo
ok, pero como mencione cree a JEFFREN Suárez sobre GUDBONSEN(duplicado) pero no puedo insertarlo en el club, GUDBONSEN/JEFFREN tiene el ID 6176 y cuando lo voy a registrar le doy a Insert from ID solo me deja hasta un tal BARKER ID 4872.
mati_metalero
Extremo
Extremo
Equipo futbol: C.A. Lanus

Re: [TUTORIAL]Eliminar Duplicados Selecciones Ocultas by sla

Post by mati_metalero »

Excelente tutorial maestro :aplauso2:

Una pregunta: haciendo hexa-edición: se puede sobrepasar el límite de las habilidades de los jugadores? por ej: ponerle a Messi 110 de Agilidad cuando el máximo es 99.
Pregunto porque hace unos años (cuando no tenia idea de esto de la edición y los foros de PES) jugué a un parche de Winning Eleven 10 en el que habia jugadores que sobrepasaban el límite de 99.
Es una duda que me quedó, solo eso :mrgreen:
Image
Image
Image
Image
Image
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by alarcon »

editado
Image
zakro7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: herediano

Post by zakro7 »

sabes amigo hice todo lo que dijiste y no me aparecen las demas selecciones ocultas necesito tu ayuda en el pes 2010 de ps2 por favor :cry: :cry: :cry:
dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

:circulo: Gracias buen tuto lo hare todo y os cuento luego, una duda, si creo a Wilson Palacios, o algun otro nuevo jugador, como puedo asignarle su callname desde aca no del editor del juego? SAludos :aplauso2:
Image

Return to “Manuales PS2”