Pues si ya te dio hueva pues saca las que tienes ya hechas y ya después cuando se te quite lo huevon xD terminas las demás
[Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
joaototti
- Extremo

Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]
Muy buena esa de Omar Arellano
Pues si ya te dio hueva pues saca las que tienes ya hechas y ya después cuando se te quite lo huevon xD terminas las demás
-
NASHIIIOOOO
- Utillero

- Equipo futbol: Colo-Colo
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si, con todo respeto pero son remamones como decimos aca en mexico son muy "estrictos" por no decir que medio cabrones con sus reglasxshiiizpaa wrote:Excelentes faces loko ami tampoco me gustaron esas reglas de foro masters pero es lo q ahi noas po
es lo que estoy pensando we a lo mejor mañana dejo las que ya estan listasjoaototti wrote:Muy buena esa de Omar Arellano![]()
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
markev1984
- Utillero

excelente trabajo jagochiva, muy buenas faces, el unico defecto q veo es... q le vas a las chivas, jajaja, no te creas we, yo soy americanista pero pienso q el futbol es una fiesta en la q todos estamos invitados, no se toma en cuanta el color de la piel, ni la raza ni las preferencias, nada solo el amor por el juego, bueno esa es mi opinion y gracias a dios ya viene nuestra fiesta maxima, el mundial... por cierto ando vendiendo mi carro para largarme al mundial jajaja me avisan si les interesa jaja
-
llANG3Lll
- RecogePelotas

Si te kedo chido el hair y como siempre muy buena face del guerkillo precoz. 
-
joaototti
- Extremo

Pues si ojala que si saques las que tienes por que ya urgen xD
Saludos we, eres un crack
Saludos we, eres un crack
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
-
Temoc
- Aficionado

mis respeto para tu trabajo, es impresionante; la de c blanco esta perfecta la mejor que he visto, esperando la descarga para que quede perfecto mi PES
y de nuevo genial tu trabajo

y de nuevo genial tu trabajo
-
coyoyofmr
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Muy buenas tus faces!
Me podrias pasar las fotos con las que hiciste las faces de Torrado,Sabah, Michel, y de Efrain Juarez, es que las quiero hacer para PES6.
Me podrias pasar las fotos con las que hiciste las faces de Torrado,Sabah, Michel, y de Efrain Juarez, es que las quiero hacer para PES6.
Sigue mi historia:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1536160" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1536160" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
las fotos las encuentras en mexsport amigo, busca en google el metodo para sacarlas en HD seguro lo encuentras, gracias a todos por los comentarios
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!