hoy m e levantao y e pensao...vamos a azer algo nuevo jejej y se ma ocurrido una cosa un poco rara pro nose k serviria para reconozer a la gente k aporta cosas a este foro, según la cantidad de informacion, ayudas, etc. un rango distinto komo en los jugadores d futbol...x ejemplo:
Crack mediatico ( los 5 mejores que eliga la gente con una enquesta que haian aportado mas cosas a este foro )
Pepito: Estrella consagrada ( gente que lleve muxo tiempo y siempre crea posts y ls responde y eso... )
Juan: Promesa del futuro ( gente que lleva poco tiempo pero que a aportado bastante informacion a la peña )
etc.etc.etc. esto es solo un ejemplo pro se podria azer un post con 4 o 5 categorias para reconozer a la gente k se lo curra dia a dia ; ) y x ejemplo una vez al mes ir renovandox si alguna " promesa de futuro " lleva muxos mensajes y se lo curra se le suba a estrella consagrada o algo asi....
puede k sea una tonteria y k nadie haga caso po mira pa azer algo nuevo jaja
saludos cracks!! k todos juntos hemos hecho el mejor foro de PES de la red !!
propuesta para la gente del foro un tanto rara
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sete_1314
- Extremo

-
7Pocho7
- Delantero

-
sete_1314
- Extremo

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
sete_1314
- Extremo

-
parisi
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
lupus_87
- Delantero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Wenas. Como idea me parece bien pro nose... no lo termino de ver... ¿kien se encargaria de hacer eso toas las semanas?, ¿komo se sabria cuanto emos aportao cada uno?... Nose, me parece demasiao complicao pro vamos ke komo idea me parece mu wena y te doy mi apoyo. Si a alguien se le ocurriese como acerlo y estuviese por la labor, por mi encantado.