Gracias a ti por hacer las Faces
salu2
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Jajaja... pusiste lo del post sin sentidodarfidos wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por hacer las Faces![]()
salu2

AaToJos wrote:Gracias isra! y todas las faces que he llevado van para un pack diferente.. por ejemplo las de Mexico pues las pondre por separado de otras que haga..israelcrema wrote:se espera que vuelvas a tener tiempo tus faces son imcreibles brother aver si te lanzas otro facepack
PD: 1000 POSTS! Gracias a todos

De que?? creo que te haz equivocado de post11alexander11 wrote:aaotojos no hay problema

AaToJos wrote:Hago las faces porque tengo tiempo... ahorita no tengo el suficiente.. ni mucho menos lo he tenido tiempo atras11alexander11 wrote:aatojos te pregunto algo no quiero ser grosero o maleducado pero que paso con las faces de ser leyenda?
por q veo q haces estas faces y no tienes tiempo de hacer las otras![]()
![]()
es solamente un comentario

A ok11alexander11 wrote:de esto
AaToJos wrote:Hago las faces porque tengo tiempo... ahorita no tengo el suficiente.. ni mucho menos lo he tenido tiempo atras11alexander11 wrote:aatojos te pregunto algo no quiero ser grosero o maleducado pero que paso con las faces de ser leyenda?
![]()
es solamente un comentario

AaToJos wrote:A ok11alexander11 wrote:de esto
![]()
es solamente un comentario![]()