esta bn pero para q salgan las firmas tienes que copiar la ruta en img para q te salgan bnsabainu wrote:gracias tio espero que mi avatar os guste
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
danico3
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post
Last edited by danico3 on Sun Mar 28, 2010 7:04 pm, edited 1 time in total.

-
titosamu87
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
cual es el exe de la version 1.2?? Lo siento xicos xo me hago la picha un lio!!
-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!
-
titosamu87
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
entonces tusor...sperare al V3...aver si teng mas suerte con el!!un saludo...!!
-
pavon17
- Utillero

Tusor para cuando estara?? para mñn puede?tusor21 wrote:acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!
-
pavon17
- Utillero

-
tusor21
- Bota De Oro

subido no, terminado no lo sé, una cosa es que lo termine que eso depende de mi, otra cosa es lo que tarde ya el portatil en comprimirllo todo y subirse a internet que eso ya no puedo hacer yo nada para que vaya mas rapidopavon17 wrote:Tusor para cuando estara?? para mñn puede?tusor21 wrote:acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!
-
leon1804
- RecogePelotas

Tranquilo tusor!! no hay problema, que tarde lo que sea necesario!!tusor21 wrote:subido no, terminado no lo sé, una cosa es que lo termine que eso depende de mi, otra cosa es lo que tarde ya el portatil en comprimirllo todo y subirse a internet que eso ya no puedo hacer yo nada para que vaya mas rapidopavon17 wrote:Tusor para cuando estara?? para mñn puede?tusor21 wrote:acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!
Te felicito por tu gran trabajo! eres un capo
Saludos desde Argentina
-
robertxus
- Goleador

dejen la "!"##$"%$" preguntadera...cuando salga saldran....por ahora traten de ayudar a los que todavia no han logrado instalar el parche......cuando salga saldra....solo revisen la primera pag y listo

Sons of Odin fight
To die and live again
-
loliero
- Aficionado

Hola muchachos! Como va todo!?? Tengo una duda que pense tener ya resuelta!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??
Muchas gracias de antemano!
Felicidades tusorr y gracias!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??
Muchas gracias de antemano!
Felicidades tusorr y gracias!