fijate q estará hasta las 12:30,no q puede jugar a esa hora,a esa hora se va,asi q no entres a las 12:20 o 12:25,q no dará tiempo.davidiho10 wrote:Pos el sabadoo
por la mañana estaree!
Saludos y a ver si puede ser de esta,jajajaja
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

fijate q estará hasta las 12:30,no q puede jugar a esa hora,a esa hora se va,asi q no entres a las 12:20 o 12:25,q no dará tiempo.davidiho10 wrote:Pos el sabadoo
por la mañana estaree!

[/img]

[/img]

Ya era hora! aunque no haces gran cosa por aquí se te echaba de menosguasho19 wrote:Gente que ya estoy de vuelta jaja, tengo dos partidos pendientes: contra Eder_Ecu y contra Dateau, decirme cuando podeis jugar y os digo si puedo, cuanto antes mejor, un saludo!

A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.eLoco_526 wrote:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.

Vale despues de comer, en un rato (supongo q cerca de las 4) me conectare y dejare abierto la play x si te conectas ok? asi jugamos.LAFAYET47 wrote:Guasho, ya te mandé un mensaje el lunes o por ahí para jugar el partido, pero después caí que estabas fuera, no?
A ver si lo podemos jugar mañana si puedes, que entresemana va a estar muy complicado men. Bueno, tu me cuentas.
Un saludo.