TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
FedeAgostini
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post
Saludos Tusor, esperamos buenas... pero no hay apuro.
-
oskitar10pantoja
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
Esto me huele a salida del update!! jajajajjtusor21 wrote:Bueno bueno, me marcho pero a ver si esta tarde o esta noche como muy tarde os puedo dar una buena noticia en forma de previa o algo jejeUn saludo!

-
pwuserz
- Aficionado

Ya esta instalado jiji , grax a los que me ayudaron , oye una preguntita , alguien sabe como puedo poner para que en el juego en vez de poner encima de los jugadores "1" salga el nombre del jugador?
-
leon1804
- RecogePelotas

Una pregunta, he actualizado a la 1.6 de konami, pero los nombres de los equipos salen mal, eso es producto de que el OF no es compatible? tengo en la carpeta download la 1.3
Gracias
Gracias
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Eso es debido a que en la actualizacion 1.6 de Konami te a sobreescrito el OF con el nuevo del update.leon1804 wrote:Una pregunta, he actualizado a la 1.6 de konami, pero los nombres de los equipos salen mal, eso es producto de que el OF no es compatible? tengo en la carpeta download la 1.3
Gracias
Como dije antes la DLC 1.6 actualiza plantillas y trae las botas F50 i Blancas y el balon de la final de la champions de Madrid.
-
leon1804
- RecogePelotas

Tenes que ir a Ajustes de sistema / opciones de mando / opciones del cursor y ahi lo cambiaspwuserz wrote:Ya esta instalado jiji , grax a los que me ayudaron , oye una preguntita , alguien sabe como puedo poner para que en el juego en vez de poner encima de los jugadores "1" salga el nombre del jugador?
Suerte y me avisas como te fue luego
-
pwuserz
- Aficionado

Perfect muchas gracias tio , sabia que era algo en el pro pero yo le daba a interfaz y cosas asi , thanx tio de verdadleon1804 wrote:Tenes que ir a Ajustes de sistema / opciones de mando / opciones del cursor y ahi lo cambiaspwuserz wrote:Ya esta instalado jiji , grax a los que me ayudaron , oye una preguntita , alguien sabe como puedo poner para que en el juego en vez de poner encima de los jugadores "1" salga el nombre del jugador?
-
leon1804
- RecogePelotas

Ah!!! gracias por tu respuesta, y como se puede solucionar eso?cRoNoSHacK wrote:Eso es debido a que en la actualizacion 1.6 de Konami te a sobreescrito el OF con el nuevo del update.leon1804 wrote:Una pregunta, he actualizado a la 1.6 de konami, pero los nombres de los equipos salen mal, eso es producto de que el OF no es compatible? tengo en la carpeta download la 1.3
Gracias
Como dije antes la DLC 1.6 actualiza plantillas y trae las botas F50 i Blancas y el balon de la final de la champions de Madrid.
Hay que esperar un OF nuevo, no?
-
leon1804
- RecogePelotas

No hay de que hermano! todo bienpwuserz wrote:Perfect muchas gracias tio , sabia que era algo en el pro pero yo le daba a interfaz y cosas asi , thanx tio de verdadleon1804 wrote:Tenes que ir a Ajustes de sistema / opciones de mando / opciones del cursor y ahi lo cambiaspwuserz wrote:Ya esta instalado jiji , grax a los que me ayudaron , oye una preguntita , alguien sabe como puedo poner para que en el juego en vez de poner encima de los jugadores "1" salga el nombre del jugador?
-
ginesiyo
- Delantero

ha salido ya la actualizacion o estamos aun en espera un saludo