franknetts86
CONSEJOS LEER ANTES DE JUGAR IMPORTANTE
- AL JUGAR LIGA MASTER, EN SEGUNDA DIVISION SIEMPRE HAY QUE ESCOGER LOS 18 EQUIPOS DE SEGUNDA DE LA LIGA QUE JUEGUES (Liga Adelante, Cocacola-Championship, Ligue 2, Serie B o 2.Bundesliga) PORQUE NO SALEN AUTOMATICAMENTE (LOS QUE APARECEN POR DEFECTO SON LOS EQUIPOS DE LA LIGA HOLANDESA).
MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!
Moderator: Moderadores
-
tmorenol
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
rogel13
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 VIDEO PREVIO LIGUE 2 !!!
camilochacon wrote:.rogel13 wrote:Pues yo me quede con la versión 2.5 del parche de tmorenol (creo que era una version de diciembre mas o menos) y le puse el ultimo kitserver para poder poner más kits y puedo poner más de tres (ej. el Valencia tiene 8).
Saludos!!!
igual yo tenia este: pero el nuevo trae fichajes de este año , la opcion de mas botas y balones.
lo ideal es tener el pes lo mas actualizado; me parece a mi ¿no?
Ya, tienes razón pero yo comenzé una liga máster con la version 2.5 con jugadores creados por mi y no lo queria canviar, pero actualice el OF a la ultima de konami, le puse más botas, el ultimo kitserver...
Y en otro .exe tengo la versión final del para jugar amistosos y la Champions...
-
tmorenol
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Oye ya no me caben los dientes de lo largos k se me han puesto y con este ultimo video aun peor...
K ganas de ke Salga!!
K ganas de ke Salga!!

-
Gabi92
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola queria saber donde se pega el of que copiamos del parche en mis documentos. Y hay que ir instalando uno por uno cada uno no? i despues desde donde abrimos el juego para que esten los 3 parches ala vez? Gracias
-
genucho
- Bota De Oro

Gabi92 wrote:Hola queria saber donde se pega el of que copiamos del parche en mis documentos. Y hay que ir instalando uno por uno cada uno no? i despues desde donde abrimos el juego para que esten los 3 parches ala vez? Gracias
Awer para empezar los parches no se ejecutan a la vez,son independientes uno del otro.Por ejemplo el de la Liga Adelante se ejecuta en el icono k ya tienes del juego y los otros aparecen unos exes como este ENG2010 y asi los demas solo cambian las 3 primeras letras.El Of se pega en mis documentos y ai en KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010 /Save.Espero k aora lo entiendas.

-
Gabi92
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues si te digo la verdad no lo entendi muy bien!! esqe soi nuevo en esto, i no m entero mui bien. Podrias explicarmelo con mas detalle?
-
capitansky
- Calentando

haber y ahora con el nuevo dlc de konami me imagino que no sera compatible o si maestro tmorenol
-
genucho
- Bota De Oro

capitansky wrote:haber y ahora con el nuevo dlc de konami me imagino que no sera compatible o si maestro tmorenol
Eso mismo iba a preguntar yo.Esperando respuesta!!
-
estebanpipi
- Aficionado

Hola gente no sueloe scribir , soyd e argentina la verdad que el coenctnido del aprcue parece de 10
AHora no puedo ver practicamente ningun cambio, nose en que estoy fallando pero estoy a punto de romepr la pc
Instale el PES2010 de 0 para no tener problemas.
Actualize dentro del juego y se bajaron correctamente las actualziaciones
Luego empeizo a instalar con el parche tal cual als instrucciones
Instalo el Setup que viene en en liga adelente y los otros dos, luego copio los dattos tal cual estan en la carpeta de Mis Documentos en Save, y luego ejecuto el MANANGER exe para apretar atack tal cual esta, ahroa la pregunta, hay que modificarle algo a eso? porque me aparece GAME EXECUTBALE Y SETTING EJECUTABLE, lo unico que hago es poenr atak? o tengo que poner algunos de los de ENG o ITA, probe de amabs formas peor no hay caso. Entro al juego y sigue todo casi igual.
Gracias ye spero respuesta prjnto ya sabes que esta meirda es un vicio
AHora no puedo ver practicamente ningun cambio, nose en que estoy fallando pero estoy a punto de romepr la pc
Instale el PES2010 de 0 para no tener problemas.
Actualize dentro del juego y se bajaron correctamente las actualziaciones
Luego empeizo a instalar con el parche tal cual als instrucciones
Instalo el Setup que viene en en liga adelente y los otros dos, luego copio los dattos tal cual estan en la carpeta de Mis Documentos en Save, y luego ejecuto el MANANGER exe para apretar atack tal cual esta, ahroa la pregunta, hay que modificarle algo a eso? porque me aparece GAME EXECUTBALE Y SETTING EJECUTABLE, lo unico que hago es poenr atak? o tengo que poner algunos de los de ENG o ITA, probe de amabs formas peor no hay caso. Entro al juego y sigue todo casi igual.
Gracias ye spero respuesta prjnto ya sabes que esta meirda es un vicio