Alguien que me puedas hacer este estadio?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
Alguien que me puedas hacer este estadio?
por favor esque lo eeeeee querido hacer pero no eee podido ojala y alguien lo pueda hacer
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Alguien que me puedas hacer este estadio?
que estadio es? muy guapo esta
Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rzamudio
- Utillero

- Equipo futbol: Chivas
es el estadio jalisco donde juegan las chivastaurocosis wrote:que estadio es? muy guapo esta
estuviera muy bien ke alguien hiciera el estadio
saludoz
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
te dije que esperaras que estoy ocupado y no tengo tiempo pero veo que te da igual así que ya no lo hago, que te lo haga "alguien"
-
chivaandres
- MedioCentro

mira nubejupiter yo te envie un mp y me contestaste con unaa respuesta medio negativa si me lo vas a hacer me lo hubieras mencionado pero por favor asmelo esque yo se que eres una persona ocupada y si me lo haces yo te espero para cuando lo tengas no le hace te tardes un año va graciasnubejupiter wrote:te dije que esperaras que estoy ocupado y no tengo tiempo pero veo que te da igual así que ya no lo hago, que te lo haga "alguien"

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nubejupiter
- Pichichi

si si, yo no negué que no fuera a hacer ningún estadio, es más yo dije que me ponia a ello puedes verlo en los primeros post, y 1 año no, no voy a tardar pero no puedes esperar 1 día o 2? recuerda que estoy en un parche también...
saludos!
saludos!
-
rzamudio
- Utillero

chivandres nube tiene razon deja ke hagaa el estadio y deja ke se tarde lo ke se tiene ke tardar y ademas konprendelo esta ocupado
zaludos
zaludos
-
chivaandres
- MedioCentro

nubejupiter wrote:si si, yo no negué que no fuera a hacer ningún estadio, es más yo dije que me ponia a ello puedes verlo en los primeros post, y 1 año no, no voy a tardar pero no puedes esperar 1 día o 2? recuerda que estoy en un parche también...
saludos!
si we no le hace termina tu parche y luego me haces el estadio me parece bien

Guarda Tus repeticiones
-
nubejupiter
- Pichichi

muchisimas gracias rzamudio, por comentarios así me da ganas de seguir haciendo cosas para que podáis disfutar de un pro mejor, intentaré hacerlo luego, no te preocupes.rzamudio wrote:chivandres nube tiene razon deja ke hagaa el estadio y deja ke se tarde lo ke se tiene ke tardar y ademas konprendelo esta ocupado
zaludos
saludos!
-
rzamudio
- Utillero

no gracias a ti por estar siempre aportando cosas, suerte con el parche