buffffffff iolo tengo pero ai algunos juegos piratas ke no me funcionan ,en resumen io e chipeao laplai i oi me la dan
pd:ademas io el swap magic me lo compre cuando costaba 50EUROS i mira pa ke me a balido pa chipear la plai por 80EUROS
Swap Magic
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
rafa_lp
- RecogePelotas

-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
jajaja con esa creo que no va te tienes que comprar algo que no sé lo que es para abrirla ya que no se abre igual que la play gorda...pero que supongo que si valdrá, ann y por cierto a quien no le funcionan algunos juegos?? pues a mi me van todos los juegos...
saludos
saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
-
silverdragon
- Bota De Oro

A mi personalmente no me gusta, no van todos los juegos, probad el fifa06 sin ir mas lejos... a, yo con la que lo e probao es con la ps2 two, solo tienes que taparle los sensores... es muy facil, lo unico que al abrirla calienta primero la pegatina para que al despegarla no aparezca "VOID" y pierdas la garantia, pero es muy sencillo, buscas los sensores y los tapas con lo que keiras, y le kitas o sujetas el freno de los discos...
pero ya te digo, a mi no me gusta, ademas, (esto no estoy seguro 100%) creo q fastidia el lector...
pero ya te digo, a mi no me gusta, ademas, (esto no estoy seguro 100%) creo q fastidia el lector...
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
rafa_lp
- RecogePelotas

-
silverdragon
- Bota De Oro