Saldra actualizacion de nuevas botas y balones?

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Saldra actualizacion de nuevas botas y balones?

Post by juanmac72 »

ferdiablo wrote:
juanmac72 wrote:
ferdiablo wrote:
juanmac72 wrote:Parece ser que mañana hay actualización, me han comentado, pero no os puedo confirmar si habrá botas, saludos.

Fuente: el verdulero de la ezquina :lol:
¿Qué me quieres decir con esto?, sin ofender, saludos ferdiablo.

Una forma de decir que lo que vos anunciaste es fruta... es humo.. es mentira... jeje.. un jodita colega!.

No sé donde está la mentira, si lo que he dicho es que había actualización, no me hables en sudamericano, habla en castellano, que no te entiendo ... .
Sebass79
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Seleccion Argentina
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sebass79 »

Yo recien me descargue e instale la actualizacion, 2 botas y 1 balon, para colmo el balon no es elegible, osea si yo lo kiero usar en un amistoso no puedo, por lo menos en modo champions no se lo puede elegir. otra cosa me cambio los jugadores clasicos antes tenia a Mesut Ozil, Lualua etc etc y me lo sacaron y aparecieron Boselli, Borowski, Roberto Carlos, Ottl etc etc, se me modifico todo el of con tematica WC2010, ahora voy a tener q volver a ordenar los jugadores.

La verdad patetico lo de Konami yo me esperaba q aparecieran los nuevos kit pero bue... parece q vamos a tener q seguir esperando.

salu2!
plovica
Extremo
Extremo

Post by plovica »

2 botas???? a mi solo me salen las f50????
Sebass79
Utillero
Utillero

Post by Sebass79 »

Exacto 2 botas, las adidas f50 las q actualmente usa messi y las nueva adiPURE negras, con las 3 tiras del lado interno del pie.

Pregunta: Se puede elegir el balon de la final de la champions este q vino en esta ultima actualizacion?
Sebass79
Utillero
Utillero

Post by Sebass79 »

en total por lo menos yo tengo 36 botas, ahora lo extraño es q cuando te muestra la imagen de los accesorios descargados (balones botas) me aparecen las dos botas y el balon como contenido de la descarga :monoloco: , pero hasta ahora no lo pude ver al balon por lo menos seleccionable no lo tengo.

salu2!
Sebass79
Utillero
Utillero

Post by Sebass79 »

Gente tambien fueron retocados algunos stats
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Sebass79 wrote:Exacto 2 botas, las adidas f50 las q actualmente usa messi y las nueva adiPURE negras, con las 3 tiras del lado interno del pie.

Pregunta: Se puede elegir el balon de la final de la champions este q vino en esta ultima actualizacion?
Tú tienes dos tipos de botas en la descarga porque habrás descargado la de este mes junto a la de febrero, porque las AdiPURE son las anteriores que sacaron.
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by cacauete2 »

i las nuvas Mercurial de cr9 e ibrahimovic ????????? 8O 8O

espero k actualizen dentro de poco con esas botas
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

juanmac72 wrote:
ferdiablo wrote:
juanmac72 wrote:
ferdiablo wrote:
juanmac72 wrote:Parece ser que mañana hay actualización, me han comentado, pero no os puedo confirmar si habrá botas, saludos.

Fuente: el verdulero de la ezquina :lol:
¿Qué me quieres decir con esto?, sin ofender, saludos ferdiablo.

Una forma de decir que lo que vos anunciaste es fruta... es humo.. es mentira... jeje.. un jodita colega!.

No sé donde está la mentira, si lo que he dicho es que había actualización, no me hables en sudamericano, habla en castellano, que no te entiendo ... .
Será que cambiar un vos por un tu crea en tu cabeza la imposibilidad de entendimiento... Por cierto, no existe el habla sudamericano, ignorante! Es castellano con modificaciones, asi como pasa en andalucia, galicia o cataluña.

Perdon por desvirtuar el tema con este comentario, pero es que hay gente que realmente necesita hacerselo ver.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

Y referido al tema de la actu, destrozar un OF para meter una bota y un balon, es de japoneses...unicamente.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

Return to “PES2010”