bueno lider91 salio 1 nueva version de ps3 la v1.06
aki os dejo la pagina ya nos diras si actualizas tu el of o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... k&mid=6157
y aki lo k modifican ellos o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... k&mid=6158
ya nos dices si actualizas o no
salu2
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Pistone
- Goleador

Esperando la actualizacion de Lider91 ........
-
dead08
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Esperando... que esta noche hay Champions. Yo todavía no he actualizado pues tengo la última versión del OF de Lider y no quiero que se me fastidie. Voy a esperar noticias de Lider91. Saludos.
-
Javione
- Aficionado

Necesito la actulizacion de Lider91, contestanos dinos algo nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!
-
mimel84
- Goleador

yo tb hare lo mismo esperare alguna respuesta de Lider91 mientras tanto seguire con la anterior que hizo
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.
No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.
Saludos
No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.
Saludos
-
samuroma
- Aficionado

LIDER NO NOS HUNDAS ESTE ES EL ULTIMO VALE
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.
o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.
es asi de sencillo.
yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.
no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??
yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar
pero la gente se va a kedar muy descolgada.
un saludo
o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.
es asi de sencillo.
Lider91 wrote:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.
Saludos
yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.
no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??
yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar
pero la gente se va a kedar muy descolgada.
un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
sem061
- Aficionado

pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada
-
Pistone
- Goleador

De verdad que esto funciona? a ver si alguien mas , lo puede confirmar?sem061 wrote:pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada