OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Post by robinho_ccy11 »

bueno lider91 salio 1 nueva version de ps3 la v1.06
aki os dejo la pagina ya nos diras si actualizas tu el of o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... k&mid=6157
y aki lo k modifican ellos o no
http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... k&mid=6158
ya nos dices si actualizas o no

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Esperando la actualizacion de Lider91 ........
dead08
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by dead08 »

Esperando... que esta noche hay Champions. Yo todavía no he actualizado pues tengo la última versión del OF de Lider y no quiero que se me fastidie. Voy a esperar noticias de Lider91. Saludos.
Javione
Aficionado
Aficionado

Post by Javione »

Necesito la actulizacion de Lider91, contestanos dinos algo nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

yo tb hare lo mismo esperare alguna respuesta de Lider91 mientras tanto seguire con la anterior que hizo
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.

No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.

Saludos
samuroma
Aficionado
Aficionado

Post by samuroma »

LIDER NO NOS HUNDAS ESTE ES EL ULTIMO VALE
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.

o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.

es asi de sencillo.

Lider91 wrote:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.

No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.

Saludos

yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.

no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??

yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar

pero la gente se va a kedar muy descolgada.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

sem061
Aficionado
Aficionado

Post by sem061 »

pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

sem061 wrote:pos a mi no me lo ha petado, y tengo la actualizacion de ayer. lo ke hice, fué: COPIAR MI ARCHIVO DE EDICION EN UN PEN DRIVE, ANRTES DE ACTUALIZar. SEGUIDO DE ACTUALIZAR EL PE2010, Y PONIENDO KE "NO" KUANDO NOS PREGUNTA SI KEREMOS SOBREESCRIBIR LOS DATOS. (lo de guardar, era por si acaso). de esa forma, yo tengo la actu, y no me ha petado nada
De verdad que esto funciona? a ver si alguien mas , lo puede confirmar?

Return to “PES2010”