Si kieres subelo tu en 1 link y yo en 2 y multi tambien ok? xDmorenovk wrote:tusor21 wrote:Oskitar no se, nunca he probado una premium, de todos modos morenovk dice que a el le sube muy rapido así que no hay problema
jeje bueno eso de muy rapido.... me va un poco lento de aki a 1 hora y pico digo yo ke estara
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
oskitar10pantoja
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
fdfxd si, había que quitar unos archivos para el online y despues ponerlos para el offline creo recordar pero en este momento no recuerdo cuales eran, usa el buscador con "archivos quitar online" o algo parecido y supongo que saldrá, sino no te preocupes que cuando me despeje un poco te lo busco yo si no lo encuentras, porque en un rato me voy a comer que ni siquiera he comido todavia por poner ya los enlaces 
Oskitar vale hacedlo así, morenovk lo sube en 1 a megaupload y tu si quieres lo subes en 2 enlaces, si esto cuanto mas mirrors mejor porque ami me da igual las descargas que haya solo quiero que haya sitios dispnibles para bajarlo.
Oskitar vale hacedlo así, morenovk lo sube en 1 a megaupload y tu si quieres lo subes en 2 enlaces, si esto cuanto mas mirrors mejor porque ami me da igual las descargas que haya solo quiero que haya sitios dispnibles para bajarlo.
-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
oskitar10pantoja wrote:Si kieres subelo tu en 1 link y yo en 2 y multi tambien ok? xDmorenovk wrote:tusor21 wrote:Oskitar no se, nunca he probado una premium, de todos modos morenovk dice que a el le sube muy rapido así que no hay problema
jeje bueno eso de muy rapido.... me va un poco lento de aki a 1 hora y pico digo yo ke estara
yaya si lo voy a subir a 1 link solo ke estara en hora y 30 xai

-
oskitar10pantoja
- Delantero

ok, yo ya estoy subiendo la part 1 xDtusor21 wrote:fdfxd si, había que quitar unos archivos para el online y despues ponerlos para el offline creo recordar pero en este momento no recuerdo cuales eran, usa el buscador con "archivos quitar online" o algo parecido y supongo que saldrá, sino no te preocupes que cuando me despeje un poco te lo busco yo si no lo encuentras, porque en un rato me voy a comer que ni siquiera he comido todavia por poner ya los enlaces

-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
eso es rapided jajaja
-
oskitar10pantoja
- Delantero

jajaj ya te digo xDtusor21 wrote:eso es rapided jajaja

-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
ami me a subido ya 31 megas pero ya te digo ke en hora y media estara 

-
oskitar10pantoja
- Delantero

Yo ahora me voy para las 5:30 volvere y pondre los links mas o menos para cuando los ponga morenovk

-
titosamu87
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo me lo toy bajando ya x depositfiles...va lentillo..xo bueno, lo bueno se hace esperaaar!!
-
Perez_14
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Tusor, yo cuando le he dado a descargar desde el juego me ha ido bien pero cuando ha acabado le he dado a sobrescribir datos y me ponía que se había encontrado un error y que la aplicación debía cerrarse, salí volví a entrar y me sigue dando el error
He pensado que si abría que ponerle .exe de la versión 1.6 o meterle el dt0f, esto lo he probado y nada, y no sé, ¿sabes por qué puede ser?