calitosky wrote:pues si termina . . . la gente tiene dos problemas. o actualizar el pes , poder jugar en internet sin problema ninguno de compatibilidad y cojerse otro of q es lo mejor q pueden hacer.
o sino , amigos no actualiceis seguirán saliendo cosas y vosotros nop podreis disfrutar de los nuevos contenidos descargables.
es asi de sencillo.
Lider91 wrote:Bueno sabia, que aqui iba a haber meneo despues de la actualizacion, deciros que yo ya paso de actuaizacion, hace un mes por ahi, que salio la anterior y aun asi esta trae fallos, yo no voy a estar todo el año haciendo lo mismo, jugador por jugador equipo por equipo, dorsales, uniformes y to er tema, lo siento. Konami en sí lo esta haciendo bien, actualiza muy a menudo, pero si actualiza cada mes yo me tengo que pegar un currazo cada mes y ya esta seria la octava vez que lo haria y ya es demasiado. Lo que ellos hacen entre 500 personas, yo lo hago solo.
No voy a autorizar a nadie a que siga mi of o lo actualice, ni en mi nombre ni con el suyo, el trabajo hecho hasta ahora es inmenso y no quiero que nadie lo estropee, este of termina aqui.
Saludos
yo te entiendo compañero , me imagino q tiene q ser duro andar a actualizar cada 2 x 3.
no kiero q te parezca mal ni muxo menos , pero . . . toda esta gente va a kedar tirada ahora??
yo no soy nadie para decir esto ni muxo menos , se q nunca he aportado nada a este of y con lo cual no debo de hablar
pero la gente se va a kedar muy descolgada.
un saludo
Vaya resolucion compañero... cuatro cosas.
1 - Yo no tengo el porqué sacar ninguna actualizacion obligado.
2 - Yo no estoy dejando tirado a nadie, yo no he pormetido una nueva actualizacion, en la ultima actualizacion puse que era la ultima, incluso en la anterior lo puse, pero quise dejarlo todo en su sitio.
3 - Sabiendo las dos, porque deberia yo estar otras 5 horas haciendo esto... Si ami en sí tener jugadores nuevos me da igual, tengo jugadores de sobra, los canteranos ni los vas a utilizar, ya que konami no pone a ningun canterano creado por ellos bien para que suban bastante en la master.
4 - Esto a mi no me lo paga nadie, y hay mas juegos que el pes y sobre todo, mas cosas que la ps3 en la vida.
Por tanto, ami la gente como se quede me importa mas bien poco la verdad. Que sepan que un parche no te cambia la vida y que el que quiera tenerlo todo bien, que se lo hagan ellos mismos y menos pedir con la boca ancha.
Saludos