xao, cracktusor21 wrote:Ale viciaros que yo me marcho, vuelvo luego, un saludo viciosos
ufff megaupload...513 kb/seg
Moderator: Moderadores

xao, cracktusor21 wrote:Ale viciaros que yo me marcho, vuelvo luego, un saludo viciosos

Probremos los dos a ver que tal, los de PDB creo que son mas semejantes que los originales...pwuserz wrote:Oye chavales una preguntita , vosotros en el of que stats aveis elegido los de pesstats o los originales? , yo creeo que voy a poner los de pes stats

Imagino que te habras bajado la V2, tienes que instalarla y luego instalar el update final:lucydoce13 wrote:Hola saludos.. hace poco yo me baje los links de mediafire.. los del primer post.. estos tienen la ultima version del pach o son otros?
Gracias

Pero solo estarian en "extras no?" osea que no te sustituye ningun equipo importante ni nada no? ( lo digo porq hay otro asi parecido que se llama "Edito : No digo el nombre por si acaso es spam" o algo asi q tambien lo tengo instalado que es como si fuera otro pes pero solo de ekipos clasicos , tiene tres o cuatro real madrid , tres o cuatro barça , etc etc 298 ekipos algo asi , es divertido la verdad cojer a di stefano con un 93 jajjajaja )gorda wrote:Probremos los dos a ver que tal, los de PDB creo que son mas semejantes que los originales...pwuserz wrote:Oye chavales una preguntita , vosotros en el of que stats aveis elegido los de pesstats o los originales? , yo creeo que voy a poner los de pes stats
¿y tu instalaras el MOD de pableras tras esta update? si no lo has visto,te lo recomiendo, por propia experiencia![]()
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7#p1429807" onclick="window.open(this.href);return false;