PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010
Moderator: Moderadores
-
que-k
- Utillero

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 2.3 #26/03/10
ya lo pude instalar ahora tengo otro problema, los equipos nuevos en el patch (estudiantes,san lorenzo, indep´te, los brasileros,etc) no aparecen sus jugadores, me fije en el edit interno y no hay ninguno! pinta problema de OF, q piensan?? me falta la OF?
-
anx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Como se hace para jugar la liga master sin que se caiga el juego?

-
tatan251
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
El Ultimo update es compatible con la actu 1.6 de konami??
-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
No, la versión 2.3 es una versión todo en uno.que-k wrote:hola una pregunta estupida pero q no se la respuesta: hay q bajarse las anteriores actualizaciones para instalar la 2.3?? gracias y perdon
Usa el switch de la liga master.anx wrote:Como se hace para jugar la liga master sin que se caiga el juego?
-
pillao33
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
por favor ayudenme, intalo la version 2.3 y al iniciar la liga master me aparecen los jugadores con unos parametro erroneos,
pero en los demas modos de juego salen correctos, a que se deve?. como lo soluciono?. gracias de antemano
pero en los demas modos de juego salen correctos, a que se deve?. como lo soluciono?. gracias de antemano
-
carlosana
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
al iniciar la liga master y jugar un partido la publicidad de los campos se quita y vuelve a poner konami se puede solucionar? gracias
-
legendario9
- Aficionado

Hola compañeros, el parche lo instalé ayer, de momento me funciona todo. Quiero felicitar a los creadores porque es un muy buen trabajo
, aunque tiene errores, pero nadie es perfecto
(ni lo tiene que ser, con más razón cuando se realiza de forma altruista). Hay algunos jugadores que salen cambiados unos con otros (Ej. Granero (Madrid) ¡es negro!, al igual que Stankevicius (Sevilla F.C); Adriano, Renato y Perotti (Sevilla F.C.) están intercambiadas sus caras...)
Pero son fallos solucionables por nosotros mismos
.
Quisiera hacer una pregunta, tal vez tonta, ¿En la carpeta kitserver que instala el parche, se pueden seguir añadiendo nuevos elementos como caras, botas, equipaciones...etc? Y de ser posible ¿cómo? porque yo los meto en las carpetas correspondientes y no se ven reflejados en el juego.
Gracias a todos y un saludo.
Pero son fallos solucionables por nosotros mismos
Quisiera hacer una pregunta, tal vez tonta, ¿En la carpeta kitserver que instala el parche, se pueden seguir añadiendo nuevos elementos como caras, botas, equipaciones...etc? Y de ser posible ¿cómo? porque yo los meto en las carpetas correspondientes y no se ven reflejados en el juego.
-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
WiLo1993
- MedioCentro

Usa el switch de la liga master que se encuentra en la carpeta del kitserverpillao33 wrote:por favor ayudenme, intalo la version 2.3 y al iniciar la liga master me aparecen los jugadores con unos parametro erroneos,

-
WiLo1993
- MedioCentro

Si se pueden meter botas y balones de hecho todas las botas las eh cambiado yo para que se vean reflejados tiene que fijarte que estén en la carpeta correcta mira un mapa de los unamedds de las cosas que vayas a meter y ahí te fijas donde colocarlos.legendario9 wrote:Hola compañeros, el parche lo instalé ayer, de momento me funciona todo. Quiero felicitar a los creadores porque es un muy buen trabajo, aunque tiene errores, pero nadie es perfecto
(ni lo tiene que ser, con más razón cuando se realiza de forma altruista). Hay algunos jugadores que salen cambiados unos con otros (Ej. Granero (Madrid) ¡es negro!, al igual que Stankevicius (Sevilla F.C); Adriano, Renato y Perotti (Sevilla F.C.) están intercambiadas sus caras...)
Pero son fallos solucionables por nosotros mismos.