Nuevo Canal en abierto: La Sexta
-
Chenelete
- MedioCentro

Nuevo Canal en abierto: La Sexta
Ha salido una nueva cadena d Tv en abierto, se llama La Sexta y no está mal, echan d todo un poco: partidos d fútbol, reportajes d tuning, y deporte en general .Llevan como una semana transmitiendo y tiene los derechos del mundial, y el dueño d la cadena es Emilio Aragón
. Tienen como figuras a Florentino Fernández, El Gran Wyoming y más peña del informal. 
-
Ye1c0
- Extremo

-
Chenelete
- MedioCentro

-
Anto_77
- Calentando

-
Chenelete
- MedioCentro

-
gongora
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Poner en l google "la sexta", y os saldrá el enlace a la web y ahí explika n q komunidades yega mejor, o peor, kn un mapa bastante sencillo...
Yeva ya kasi 4 meses emitiendo en pruebas, y ayer x fin empezó a emitir. La cadena no es solo de emilio aragón, hay unos cuantos + accionistas konocidos españoles, aunq no recuerdo ahora los names, y la verdas,sq tiene pinta de star bien, royo, cuatro, kn series wenas, deporte, y bastante freska en kontenidos!!!
Sí tienen l deresho dl mundial, kmpartido, kn cuatro, creo, y tve estaba intentando, ahser algo, epro no tiene ni un puñetero euro, a´sí q supogno q se lo repartirán ntre las dos. Un kompañero de curro se ha pirao al canal, a al sexta y dise q las instalasiones stan la mar de bien, y q los kontenidos, y la programacion tiene muy buena pinta, a ver q tal....jejejeje
Yeva ya kasi 4 meses emitiendo en pruebas, y ayer x fin empezó a emitir. La cadena no es solo de emilio aragón, hay unos cuantos + accionistas konocidos españoles, aunq no recuerdo ahora los names, y la verdas,sq tiene pinta de star bien, royo, cuatro, kn series wenas, deporte, y bastante freska en kontenidos!!!
Sí tienen l deresho dl mundial, kmpartido, kn cuatro, creo, y tve estaba intentando, ahser algo, epro no tiene ni un puñetero euro, a´sí q supogno q se lo repartirán ntre las dos. Un kompañero de curro se ha pirao al canal, a al sexta y dise q las instalasiones stan la mar de bien, y q los kontenidos, y la programacion tiene muy buena pinta, a ver q tal....jejejeje

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
Crivil
- Bota De Oro

Jo pos yo como siempre intento pillarla pero no ay manera, y todo x la mierda de antena q ay puesta en mi comunidad de vecinos, no puedo ver la sexta, la otra de telemadrid ni localia, menuda mierda!!, a ver si la cambian de una vez
Saludos
Crivil
Saludos
Crivil

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW