TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
compañero el update es compatible con el ultimo dlc solo eso salu2

Spoiler! :
-
leon1804
- RecogePelotas

tusor21 wrote:lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevadoPandurin wrote:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
Algo habreis echo mal, la adidas es normal que se haya borrado porque se instala un nuevo bootpack y se sustituyen las botas que trae el juego y sus actualizaciones por otras.leon1804 wrote:A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?arglu wrote:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje
Gracias por responder.
Pues he hecho todo al pie de la letra, como publicaste en el tutorial.
Borrar el .exe manager y config.
Ingresar al juego y descargar la 1.6 y luego instalar el update final
Es asi o me equivoco?
-
matador14
- Extremo

tusor, me puedes responder mi duda porfa, es necesario tener la 1.6? o puedo tener el parche con la 1.5????? es que en la informacion dle instalador dice 1.5, entonces me confundi....

-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
luizguiz lee un poco por favor, en las novedades ya lo pone, pero para mas ainco tambien lo pone en las preguntas frecuentes
de acuerdo, pero, instalastes antes por tu cuenta las 49 botas y 25 balones¿? porque si es que sí ahí puede estar el problemaleon1804 wrote:tusor21 wrote:lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevadoPandurin wrote:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
Algo habreis echo mal, la adidas es normal que se haya borrado porque se instala un nuevo bootpack y se sustituyen las botas que trae el juego y sus actualizaciones por otras.leon1804 wrote:A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?arglu wrote:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje
Gracias por responder.
Es asi o me equivoco?
-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tusor, afecta a los kits que haya ingresado por mi cuenta, o se borran?..
...........................Solo Fer............................

-
leon1804
- RecogePelotas

No tusor, sinceramente no instale nada, hice todo tal cual has dicho en el tutorial.tusor21 wrote:luizguiz lee un poco por favor, en las novedades ya lo pone, pero para mas ainco tambien lo pone en las preguntas frecuentesde acuerdo, pero, instalastes antes por tu cuenta las 49 botas y 25 balones¿? porque si es que sí ahí puede estar el problemaleon1804 wrote:tusor21 wrote:lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevadoPandurin wrote:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
Gracias por responder.
Es asi o me equivoco?
Pero no logro solucionarlo. :/
Lo mas raro es que los balones, si aparecen, pero las botas, no.
Last edited by leon1804 on Thu Apr 01, 2010 2:55 am, edited 1 time in total.
-
capitansky
- Calentando

bueo ante todo gracias maestro tusor por gran trabajo solo tengo un pequeno problema y es no se porque los 26 balones me aparecen pero cambiados haber me explico los balones del dt0f.imgsi salen todos pero los del dt0b.img no se porque razon me salen cambiados elijo un balon en la imagen y en l juego m sale otro los abri con ggs y si me salen cambiados alguie podria pasarme esa carpeta con los balones correctos porfavor se lo agradeceria muchisimo
-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
si coincide algun nombre de la carpeta es posibleferlopex wrote:Tusor, afecta a los kits que haya ingresado por mi cuenta, o se borran?..
si instalastes los balones por tu cuenta (49 botas y 26 balones) es posible que como al usaurio de mas arriba que solo le aparecen 35 botas que algunos nombres de archivo no coincidan y por tanto el instalador no los sobreescriba y esten duplicados por lo que ahí el problemacapitansky wrote:bueo ante todo gracias maestro tusor por gran trabajo solo tengo un pequeno problema y es no se porque los 26 balones me aparecen pero cambiados haber me explico los balones del dt0f.imgsi salen todos pero los del dt0b.img no se porque razon me salen cambiados elijo un balon en la imagen y en l juego m sale otro los abri con ggs y si me salen cambiados alguie podria pasarme esa carpeta con los balones correctos porfavor se lo agradeceria muchisimo
-
pepo220982
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
me salen austrias por todos lados por favor como arreglarlo,me encanta tu parche,por favor ayudenme,quiero empezar a jugar,mucas garcia.
-
leon1804
- RecogePelotas

Que me recomiendas tusor, que desinstale el juego y lo haga desde cero, o no hace falta?tusor21 wrote:si coincide algun nombre de la carpeta es posibleferlopex wrote:Tusor, afecta a los kits que haya ingresado por mi cuenta, o se borran?..
si instalastes los balones por tu cuenta (49 botas y 26 balones) es posible que como al usaurio de mas arriba que solo le aparecen 35 botas que algunos nombres de archivo no coincidan y por tanto el instalador no los sobreescriba y esten duplicados por lo que ahí el problemacapitansky wrote:bueo ante todo gracias maestro tusor por gran trabajo solo tengo un pequeno problema y es no se porque los 26 balones me aparecen pero cambiados haber me explico los balones del dt0f.imgsi salen todos pero los del dt0b.img no se porque razon me salen cambiados elijo un balon en la imagen y en l juego m sale otro los abri con ggs y si me salen cambiados alguie podria pasarme esa carpeta con los balones correctos porfavor se lo agradeceria muchisimo