[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

markc
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror

Post by markc »

Espero que me respondais jejeje peor tambien keria pedir si me podeis explicar como instalarlo y eso , porke e instalado la version 1.3 de konami jeje luego le e dado en dowload dentro del juego se me a descargado bien , luego el sm patch 1.3 ,el option y el kitserver , manager.exe tambien , y luego intento poner o cambiar la liga para poner la adelante y no me abmia nada , y ademas los escudos no me salen bien son los antiguos jejeje.

Tambien lo e vuelto a desinstalar todo y e exo lo mismo pero sin descargar el interno y e puesto el arxivo recuperdado como citais , pero lo unico que me cambio fue que en los ekipos ingleses me salen todos los jugadores y sus nombres, pero los escudos y eso me siguen sin salir , al igual que no se como poner porke no me cambia a la liga adelante,por favor contestar una ayuda .

Solo kiero que alguien me lo explike jeje gracias y espero repuesta un saludo.
Last edited by markc on Tue Mar 30, 2010 5:50 pm, edited 1 time in total.
higuain12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by higuain12 »

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
>>>>>>>LO ESTOY DESCARGANDO TIENE MUY BUENA PINTA!<<<<<<<<<
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :triangulo: :equis: :circulo: :campeon: :campeon2: :campeon3:
pablo_cab09
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: C.A BELGRANO DE CBA

Post by pablo_cab09 »

porque no me sale el option file
Image
Image

Image
Image
Image
LCRM
Aficionado
Aficionado

Post by LCRM »

como lo puedo instalar sin tener las actualizaciones ? es que mi pes no es original al que me pueda orientar se lo agradezco :roll:
10juanma10
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by 10juanma10 »

LCRM wrote:como lo puedo instalar sin tener las actualizaciones ? es que mi pes no es original al que me pueda orientar se lo agradezco :roll:
no tiene nada que ver q sea o no sea origina.... entra al juego y descarga desde Ajustes la version 1.5 del parche Konami. Despues descargas este y listo, a jugar
NamR
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bolivar

Post by NamR »

Es compatible con windows 7????....es q hasta ahora probé como 4 parches y ninguno corre :ops:
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nagarlo123 »

mi problema es que el archivo edit.bin al ejecutarse el pes deja de funcionar.si lo elimino, me entra pero claro, los nombres de los jugadores y de los equipos no licenciados no me salen bien. ,el opcion.bin sin problema
tengo win 7,no se si influirá. yo creo q es un tema de imcompatilidad con el archivo edit.bin.alguien me podria explicar como solucionarlo?
ericland
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ericland »

no me funciona el modo se una leyenda, me saca del juego y me pregunta si quiero enviar el informe, lo tengo configurado offline y con los logos, en lugar de los nombres y con la premiership. Gracias por la solucion si la hay
Nelo10
Aficionado
Aficionado

Post by Nelo10 »

Me he instalado en juego, luego en descargas la ultima actualización y por ultimo el SM PATCH 2010, cuando va a iniciarse el menu del juego me da error...parece que sale un mensaje que dice instalando parche y se me cierra todo.
Alguien tiene este problema??
Saludos.
elalex6995
Aficionado
Aficionado

Post by elalex6995 »

yo tambien tengo ese problema aer si lo saben resolver o algo o aver que pasa

Return to “PES2010”