jaja nel wey ya sabes como somos por aca
y los demas que digan lo que quieran, si tienes alguna critica adelante mi hermano que para eso las posteo y mientras mas criticas reciba cada face mejor va a quedar
saludos a todos y gracias por comentar
[Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
metallica_15
- Aficionado

la de cabañas esta muy buena, esperando ansiosamente a q la subas 
como Paraguayo, me gusta mucho ver faces paraguayas, aunq no hayan muchas =( pero las q hay, estan de 10
saludos
como Paraguayo, me gusta mucho ver faces paraguayas, aunq no hayan muchas =( pero las q hay, estan de 10
saludos
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
La de Cabañas esta disponible la descargametallica_15 wrote:la de cabañas esta muy buena, esperando ansiosamente a q la subas
saludos
http://www.mediafire.com/?2mwuaettfzy

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
rossonero1986
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
Pues como ya es una buena costumbre, muy buen trabajo; se nota que hay empeño. Gracia por el pack 
-
JAGOchiva
- Pichichi

gracias, intenté una para pes 6:
sé que este es el apartado de pes 2010 y a lo mejor ni lo van a ver los que jueguen al 6 pero no queria abrir otro thread nada mas por una face jojo
ahi a ver si luego hago otras para la seleccion pero no creo xq tengo muchas cosas con las que me he comprometido de pes 2010 y ademas necesitaria practicar mas para que me queden mejor :) y despues perderia practica con las del 2010 y naahh mejor asi lo dejamos

ahi a ver si luego hago otras para la seleccion pero no creo xq tengo muchas cosas con las que me he comprometido de pes 2010 y ademas necesitaria practicar mas para que me queden mejor :) y despues perderia practica con las del 2010 y naahh mejor asi lo dejamos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
coyoyofmr
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Bien chingona la face de Michel para pes 6, si pudieras poner la descarga 
Sigue mi historia:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1536160" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1536160" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Danndy19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
grax por el pack sl la de blanco sale poco desubicada de las orejas y la del chicharito sale desubicada de la cabeza todas las demas mui bien,espero y despues se puedan modificar esos errores,de ante mano grax 
-
JAGOchiva
- Pichichi

de seguro las estás instalando mal, las faces se te deben de ver exactamente iguales a como las mostré en las previas
si no se te ven asi las estas instalando mal o no estas instalando los hairs
checa que todo esté bien, sino fijate en el tutorial para instalar faces/hairs que esta en la seccion de Manuales, la verdad no respondo por malas instalaciones, yo SOLAMENTE SOY FACEMAKER :)
saludos
si no se te ven asi las estas instalando mal o no estas instalando los hairs
checa que todo esté bien, sino fijate en el tutorial para instalar faces/hairs que esta en la seccion de Manuales, la verdad no respondo por malas instalaciones, yo SOLAMENTE SOY FACEMAKER :)
saludos
-
markev1984
- Utillero

jagochiva las faces estan perfectas, coyoyo seguramente estan mal instaladas
-
JAGOchiva
- Pichichi

hehe gracias por aclararlo pero no fue coyoyo quien preguntó, fue Danndy19 :)
gracias por confirmarlo, si, como decimos, lo mas seguro es que estén mal instaladas
gracias por confirmarlo, si, como decimos, lo mas seguro es que estén mal instaladas