johnny007 wrote:No he despreciado el futbol sudamericano, he dicho que a mi particularmente no me parece interesante, no conozco mas de 5 o 6 equipos, hace muchisimos años que los equipos sudamericanos en Europa ya no disputan nisiquiera amistosos, son ahora mismo perfectos desconocidos para el publico europeo, encima equipos historicos como River estan haciendo campañas decepcionantes, como comprenderas, no podemos prestar atencion a un futbol donde muchos de sus historicos cada vez van a menos.
si te doy la razon ahi y ps si komo dices el futbol sudamericano no es muy vistozo pero eso no le kita lo kompetitivo

y ps si tambn el futbol europeo es inmensamente superior en nivel pero todo eso es por las grandes figuras ke tienen
y yo no armo lio x eso me da = komo piense jhonny de nuestro futbol yo armo esto es por komentarios komo este
johnny007 wrote:dandro wrote:excelente estadio

Ni se os ocurra usar estos estadios para vuestro parche
esto no es para darmelas de la victima si no para ver komo es jhonny en estos casos .... yo soy uno de los administradores de pes america total y x ende estoy a la cabeza de ese patch .... asi ke yo no me kreo mucho ni nada x el estilo simplemente ke pienso ke jhonny solamente kree ke nosotros nos vamos a robar sus dichosos estadios

komo si tuvieran algo del otro mundo... si son estadios muy buenos... pero tampoko son bajados de las estrellas komo para ke nosotros nos keramos hacer con ellos en mi koment de arriba solamente lo felicite x ke kedo muy bueno el estadio y de una el respondio komo si me lo fuera a robar

eso es lo ke me molesto simplemente de resto no hay lio salu2 y ya dejo de desvirtuar tu post jhonny