hola mira eh creado un equipo pero como no tengo jugadores libres para crear modifique los del modo master default solo 11 y los puse en mi equipo y al intentar jugar un partido o entrenar me salta a windows!! que podra ser?? tendre que agregar mas jugadores??
Saludos.
Tutorial Agregar Nuevos Equipos
Moderator: Moderadores
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
actroslampard22
- MedioCentro

- Equipo futbol: chelsea
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos
Con el League Editor lo mueves a la liga que corresponde a la liga master. Recuarda que tiene 1 limite, si no, te tirará a windows.actroslampard22 wrote:y como hago para que se vean en liga master
-
Wilis
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Liga de Quito
Hola q tal a todos...
quisiera saber si es posible crear mas equipos de los que estan en el PesEdit.com v2.4
xfavor respondan
gracias...
saludos...
quisiera saber si es posible crear mas equipos de los que estan en el PesEdit.com v2.4
xfavor respondan
gracias...
saludos...
-
oskitar10pantoja
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
-
Tatengue89
- Utillero

Buenas...se puede agregar 2 equipos mas a la liga endervise??o no se puede hacer eso??
-
rgrana2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Alajuelense
Excelente el tuto, yo tengo el pes edit 2.4 y tengo otro parche que es el Liga Tica, hay alguna forma de importar 2 equipos que son los que me interesan del liga tica a la version de Pes edit ? Tengo los 2 option files y los uniformes y todo.
-
mailito
- Aficionado

Muchas gracias por el tutorial, tengo un problema, he creado un equipo y me aparece en el pes con kit y todo, el problema es que cuando empiezo un partido se me cae al escritorio y se cierra el programa. por favor ¿podeis ayudarme?, muchas gracias de antemano.
-
Garoulic
- RecogePelotas

Genial. Especialmente el error ese al salvar XDDD.
Voy a probarlo ahora mismo... y gracias
Voy a probarlo ahora mismo... y gracias
-
Garoulic
- RecogePelotas

uhm... he seguido tu manual paso a paso pero me he encontrado con los siguientes problemas
los unnamed_1973 y 1974 me dan problemas con el team manager y el leage editor y se cierra el programa (lo he probado en dos windows 7 de 32 y 64 bits y en un windows xp siempre con el mismo resultado) y he tenido que usar los unnamed_11 y 12.
ahi si aparece el equipo que yo creo pero no me deja cambiarle el tipo de equipo que es a unlicensed (c) y luego claro... no me aparece por ninguna parte. jajaja. Seguire probando.
los unnamed_1973 y 1974 me dan problemas con el team manager y el leage editor y se cierra el programa (lo he probado en dos windows 7 de 32 y 64 bits y en un windows xp siempre con el mismo resultado) y he tenido que usar los unnamed_11 y 12.
ahi si aparece el equipo que yo creo pero no me deja cambiarle el tipo de equipo que es a unlicensed (c) y luego claro... no me aparece por ninguna parte. jajaja. Seguire probando.