TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
pirua
- RecogePelotas

para los q quieren jugar con el milan y la camiseta home y el pantalon blanco...les aconsejo q bajen la carpeta del milan para el kitserver desde www.wevolution.org ahi hay una carpeta del milan con las camisetas q en el juego se pueden cambiar entre pantalones y camisetas....pq tienen paleta compartida...es mas facil
-
sharin
- Utillero

Ya había puesto esas equipaciones en la actualización, para que se puedan cambiar en el juego...pirua wrote:para los q quieren jugar con el milan y la camiseta home y el pantalon blanco...les aconsejo q bajen la carpeta del milan para el kitserver desde www.wevolution.org ahi hay una carpeta del milan con las camisetas q en el juego se pueden cambiar entre pantalones y camisetas....pq tienen paleta compartida...es mas facil
Y verás que paso bastante por wevolution, solo tienes que mirar el foro para comprobarlo...
Gracias por los kits de Chile, mercenario!!Mercenario wrote:Sharin, aqui esta el kitpack para GDB de Chile, es modelo PES5, y tiene los numeros Brooks, q solo tiene Chile, te agradeceria q lo pusieras en el pack (ya q los q vienen en el pack q subiste 1º eran bastante malos)
http://rapidshare.de/files/16596394/Chi ... R.rar.html
La carpeta esta lista, llegar y reemplazar por la de Chile.
Ojala lo hagas, cualquier duda te dejo mi mail mercenariotkr@hotmail.com
Ten por seguro que los voy a incluir, lo único que las equipaciones y las fuentes de letra de los nombres veo que están en bmp, y al KitServer le gustan más en png para no dar problemas (y en png estoy poniendo todos los ficheros en esta actualización).
Si pudieses subir las equipaciones y fuentes en png... te lo agradecería!!
Saludos!!
-
walver
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
-
sharin
- Utillero

La pondría si la tuviese, maxcady... sorry, pero encontrarás varios hilos en este subforo con esas equipaciones.maxcady wrote:Sharin, podrías poner por akí la imagen de la camiseta de Boca, titular y suplente???? Porfa!!!!!!!!(para reemplazar por el PES UNiTED)
Por cierto, en este mismo momento estoy subiendo la actualización 2.0 de la recopilación de Kits...
Saludos!!
-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
-
sharin
- Utillero

Gracias por los comentarios favorables!!maxcady wrote:Oks. Buenisimo Sharin, me voy a poner a bajarla. Una duda, no se si absurda, pero debo hacerla: Es posible que los porteros puedan tener pantalón largo? (no solo en el modo entrenamiento)
A tu pregunta del pantalón largo en los partidos, me temo que no se puede... aunque estaría wapo que se pudiese jeje ver un portero en un partido como Busquets, con sus pantalones de chandal...
Saludos!!
-
znom
- RecogePelotas