En la versión argentina, encontre un solo problema: cuando elegis a Newells, ya sea para un partido exhibición o cuando tenes que jugar por liga master, dice que hay un problema y ahi nomas el pes se cierra.
Si bajo esta update se podra solucionar o es por otra cosa que pasa eso?
Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL
Moderator: Moderadores
-
cortedeedee
- Aficionado

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
davinchothebest
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Super Patch America 2010 V1.1
Podrian arreglar lo que es la Copa Credifé??
estan los kits de =l anio pasado, algunas caras como de enrique Vera no sale, estan mal los nombres y posiciones, y los dorsales de varios equipos
estan los kits de =l anio pasado, algunas caras como de enrique Vera no sale, estan mal los nombres y posiciones, y los dorsales de varios equipos
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
no osea yo decia q arreglaran la v1.0 para evitar a instalicion dificil para lo usuarios,etc pq si bajan la v1.1 , fijo tendran q bajar la v1.0 [y como dije es complicado en instalar] solo q arreglen y organizen bn la v1.0 asi como hiciron con la v1.1 pero creo q habran q subir todo otravez :/ pero en este nueva v1.0 ya estara todo arregllado, yo creo en mi opinion q 'rushed' el parcche y falto armarlo bn, [ej.: el .exe aparte,etc]ortx wrote:LionheartHN wrote:ese update es para todos los q logragron instalar v1.0 bien? o arregla todo? hubieran organizado la v1.0 primero porque es complicada en instalar, [digo asi para gente comun y corriente q solo quieren instalar el parche y jugar PES con un el parcche de America, y lo haga casi todo sin tener q mover o crear carpetas, etc..]
ps si es un poco complicado, demas que con al actu arreglan eso, yo casi que no puedo arreglar el settingspero ya quedo bn, vamos a ver con la actu como queda

-
MarkinhoV
- Utillero

- Equipo futbol: Colo-Colo
Una consulta: arreglaran el problema de algunos fichajes y los dorsales?

-
killerjoni
- Utillero

- Equipo futbol: Olimpia
grax descargando...
GRACIAS CLUB OLIMPIA DE PARAGUAY POR DARME TANTA ALEGRIA...
3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..

3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..

-
ortx
- Extremo

LionheartHN wrote:no osea yo decia q arreglaran la v1.0 para evitar a instalicion dificil para lo usuarios,etc pq si bajan la v1.1 , fijo tendran q bajar la v1.0 [y como dije es complicado en instalar] solo q arreglen y organizen bn la v1.0 asi como hiciron con la v1.1 pero creo q habran q subir todo otravez :/ pero en este nueva v1.0 ya estara todo arregllado, yo creo en mi opinion q 'rushed' el parcche y falto armarlo bn, [ej.: el .exe aparte,etc]ortx wrote:LionheartHN wrote:ese update es para todos los q logragron instalar v1.0 bien? o arregla todo? hubieran organizado la v1.0 primero porque es complicada en instalar, [digo asi para gente comun y corriente q solo quieren instalar el parche y jugar PES con un el parcche de America, y lo haga casi todo sin tener q mover o crear carpetas, etc..]
ps si es un poco complicado, demas que con al actu arreglan eso, yo casi que no puedo arreglar el settingspero ya quedo bn, vamos a ver con la actu como queda
ps si pero = es un gran trabajo el resto son errores que se pueden ir corrigiendo
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
gracias no pude instalar la primera version por esos problemas igual ya lo arreglaron con la segunda version
gracias de nuevo
bajando
gracias de nuevo
bajando

-
ronald31
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting cristal
por q me salen los balones negros!!!
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Me dice Megaupload que todavía no activaron los links de la actualización, despues la descargo 
Muchas gracias por el update!
-
ortx
- Extremo

Tibuhh18 wrote:Me dice Megaupload que todavía no activaron los links de la actualización, despues la descargo
que raro yo los acabo de bajar