Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Post by verdolaga64 »

MarkinhoV wrote:Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:

Image

En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:

Image

Alguna solucion?

PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..

lo que pasa es que en el parche base algunos archivos del kitserver venian con el nombre de unnamed_xxxx o logos_xxx, y al instalar otra segunda división, los archivos vienen con el nombre (en el caso de la colombiana) colombia_xxx por lo cual crea conflicto y aparecen los de la segunda mexicana, supongo que también pasa con la chilena, es muy sencillo de arreglar, son como 4 archivos que tiene que buscar en las carpetas del kitserver con el mismo número. por ejemplo yo tenia algo como unnamed_2007 y colombia_2007, en ese caso solo tiene que borrar el archivo que tenga el mismo numero (osea el unnamed) y así ya deberian salir los logos bien.
respecto al segundo pantallazo eso si ni idea, creo que faltó reemplazar esos logos...

aprovecho para agradecer de nuevo ya que porfin pude jugarlo a pleno, esta espectacular y demasiado completo..
Soy del verde, soy feliz!
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

En la carpeta dt0f.img bienen estos archivos

unnamed_2006
unnamed_2007

son los logos de los equipos, para los ke pusieron verisones de colombia,argentina,chile,brasil tienen ke borrar esos archivos y poner los ke bienen con su version descargada
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

les dejo un vid de un partido en LM con el patch :mrgreen: :mrgreen:

Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
MarkinhoV
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by MarkinhoV »

verdolaga64 wrote:
MarkinhoV wrote:Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:

Image

En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:

Image

Alguna solucion?

PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..

lo que pasa es que en el parche base algunos archivos del kitserver venian con el nombre de unnamed_xxxx o logos_xxx, y al instalar otra segunda división, los archivos vienen con el nombre (en el caso de la colombiana) colombia_xxx por lo cual crea conflicto y aparecen los de la segunda mexicana, supongo que también pasa con la chilena, es muy sencillo de arreglar, son como 4 archivos que tiene que buscar en las carpetas del kitserver con el mismo número. por ejemplo yo tenia algo como unnamed_2007 y colombia_2007, en ese caso solo tiene que borrar el archivo que tenga el mismo numero (osea el unnamed) y así ya deberian salir los logos bien.
respecto al segundo pantallazo eso si ni idea, creo que faltó reemplazar esos logos...

aprovecho para agradecer de nuevo ya que porfin pude jugarlo a pleno, esta espectacular y demasiado completo..

OK. Gracias por tu ayuda. :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
verdolaga64
Delantero
Delantero

Post by verdolaga64 »

de nada :cerveza:

pd: el nacional de paraguay sale con el mismo uniforme del racing de uruguay en el modo copa libertadores y los números no se ven (aparece cuadro blanco) al igual que en el cuenca y algunos otros equipos... solo lo digo para que lo tengan en cuenta y no para criticar
paga08
Extremo
Extremo
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by paga08 »

No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?

Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.

Tampoco puedo ver la intro principal :?
Image
Image
Image
Image
aldemar28
Calentando
Calentando
Equipo futbol: America de Cali

Post by aldemar28 »

ortx wrote:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.
Last edited by aldemar28 on Mon Apr 05, 2010 12:08 am, edited 1 time in total.
Image
Image
Image
Image
Image
Visita mi post de intros para tu PES 2010.
viewtopic.php?f=208&t=94003
palma20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by palma20 »

ami me pasa tambien lo de mexico sale en conmebol y en concacaf,

no importa,eso se arreglara con updates :aplauso:
Image
Image
Image
paga08
Extremo
Extremo
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by paga08 »

Aldemar a vos se te ve la intro principal xq a mi no :? X lo que pude ver el update no trae todas las intros corregidas algunas como la copa libertados y de la iga argentina si pero otras como la liga master y la principal no.
Image
Image
Image
Image
verdolaga64
Delantero
Delantero

Post by verdolaga64 »

aldemar28 wrote:
ortx wrote:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.

depronto es porque en el archivo config del kitserver esté forzada alguna resolución o algo modificado, así arreglé mi error yo, aunque no era el mismo problema pero si similar...

Return to “PES2010”