Mañana se acaba el plazo y no llego a casa hasta tarde. No le puedo decir al jefe que me piro pronto pa jugar
salud
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

rubenzgz wrote:DESARME wrote:rubenzgz wrote:Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo
ya te tengo agregado desde el jueves o el viernes!!!!pero aun no me has aceptado a pichirrin ya lo tengo en la play pero pese a enviarle un par de mensajes no me ha contestado.Bueno espero ponernos en contacto entre hoy y mañana.Un saludo crack.Yo esta noche seguro que estoy y esta tarde lo mas probable que tambien pueda estar un rato asi que si eso avisame cuando te venga mejor

oldubai wrote:PANDIANI, estoy conectado desde las 19:30/ 20 como quedamos. A ver si podemos jugar hoy, seguire conectado hasta las 23:30 o así. Mañana curro y me levanto a las 6.
Mañana se acaba el plazo y no llego a casa hasta tarde. No le puedo decir al jefe que me piro pronto pa jugar![]()
salud

chus1984 wrote:hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao