JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

edd823
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CHELSEA FC

Re: JulianCamesPatch V3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010

Post by edd823 »

hola parceros
solo queria pedirles un favor si alguien me puede pasar los kits de atl nacional 2010 para agregarlos al kitserver
me explico las carpetas ga gb pa pb
cada una con sus archivos
config
font
kit
numbers
muchas gracias :campeon:
Image
Pjguti44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Cali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Pjguti44 »

Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.

mil gracias por su ayuda.
LionheartHN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Olimpia

Post by LionheartHN »

se mira bonito, hagan equipos de honduras :mrgreen:
Image
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool

Post by luiguiz908 »

Pjguti44 wrote:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.

men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente

por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Ballpack 100% Funcional http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&t=95956" onclick="window.open(this.href);return false;
Pjguti44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Cali

Post by Pjguti44 »

luiguiz908 wrote:
Pjguti44 wrote:Alguien me puede ayudar con la instalación hice según los pasos pero el deportivo cali esta el uniforme pero no estan los nombres que son y los equipos de la b los jugadores no tienen el nombre por favor agradezco su valiosa ayuda. y Por encima este patch esta de pelos, y quiero ver el 3.0.

men el parche es compatible solo y unicamente con el dlc de konami 1.03 te recomiendo que busques ese dlc y lo pegues en la carpeta correspondiente

por cierto muchas gracias julian cames ya pude disfrutar de la version 2 y que muy bien no tengo ni un solo error esta bueno el parche muchas gracias por tus esfuerzos y espero algun dia saques la version 3.0 muy pronto salu2

Mil gracias, Luiz y no se me puede sacar de una dudita, los errores que han sucedido con el Cucuta Deportivo o con el Palmeiras en donde se pega ese Option File???

Que pena molestar tanto... y muchas gracias por su atención y colaboración...
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

Pjguti44 wrote:
luiguiz908 wrote:

Mil gracias, Luiz y no se me puede sacar de una dudita, los errores que han sucedido con el Cucuta Deportivo o con el Palmeiras en donde se pega ese Option File???

Que pena molestar tanto... y muchas gracias por su atención y colaboración...
no soy luiz pero te respondo el ultimo OF fue el que arreglaba lo del palmeiras, esa ya viene arreglado el del cucuta tambn asi que copialo en la carpeta de konami en mis documentos y si te dice que tiene que remplazar le das que si y ya esta :mrgreen:
:mrgreen:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
PesModders
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by PesModders »

PesModders wrote:
-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

algueikn tiene un mirror del parche de la v2 ya que el de hotfile esta muerto
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
juliancames
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: America de Cali

Post by juliancames »

PesModders wrote:
-LigaChilena+2 Reemplaza Liga Francesa Créditos: WPM
por si acaso eso no es efectivo. el parche lo hice yo pero, lo lanze en wpm pero siempre dije que el parche era no oficial y lo lance a titulo personal, asi es que si cambias el WPM por vito_hbk o pesmodders, te lo agradezco XD. wpm no tuvo ningun tipo de colaboracion alli, ellos no hacen parches de pes10
OK - Muchas Gracias - Te ofrezco mil disculpas. Ya esta corregido.
Image

Last Julian Cames Patch PES2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=111804" onclick="window.open(this.href);return false;
Last Julian Cames Patch PES2010: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=95614" onclick="window.open(this.href);return false;
Last Julian Cames Patch PES2009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 90&t=85503" onclick="window.open(this.href);return false;
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 42&t=69941" onclick="window.open(this.href);return false;
sheerekhan
Aficionado
Aficionado

Post by sheerekhan »

hola julian soy nuevo en esto de colocar parches he bajado la version 2 del parche y me salen los uniformes colombianos pero con los nombres por defecto de los jugadores y nombres de equipos originales de las ligas europeas, si me puede ayudar le agradezco de antemano o si algun otro sabe lo que me pasa le agradezo su ayuda

Return to “PES2010”