Bueno amigos pues es lo que hay!! despues de no ser valorado x alguno de los moderadores para ser mod de psp ((((no quiero kitar meritos a chicho q se lo merecia tmb))))de este foro e decidido dejar de editar y exponer mis trabajos en el foro!!
Yo para uso personal seguire trabajando el PES asique me podreis seguir enviando privados las personas con las cuales e tenido mas relacion (chicho, nube, xabi.... y un largo etc...)
He kerido poner este mensaje aqui para no ocupar los temas de edicion ya que estos los lee menos gente y asi no estorbar!!!
Gracias a todos los que un dia volorasteis mi trabajo.... aunque se que volvere!!!!
PD: No penseis que me cae mal o me va a caer mal CHICHO x que voi a seguir trabajando cn el para el parche que se esta haciendo!! (si el quiere que yo siga currando)
Un saludo a todos!!!
Dejo de editar para el foro x ahora!!! PIPONETO!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
piponeto
- Goleador

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Re: Dejo de editar para el foro x ahora!!! PIPONETO!!
hey tio no lo dejes crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo te lo valro mucho
un saluo
yo te lo valro mucho
un saluo
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
joe otro mas si kiers no soy mod ami me da = ombre me gusta pero prefiero ktu estes en el foro y si kiero k sigas con nosotros
un saludo compi
un saludo compi

-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Traqui xabi que ha dicho que no lo va a dejar.
Que pena tio se te valora mucho, ya que haces cosas que están al alcance de pocos (a mi me enseñaste a hacer cosas de hexaedición) pero bueno, ya sabemos que la vida es injusta...
Pêro hay seguir para sacar el parche adelante y acabarlo de una vez por todas con todas estas cosas que haces
saludos!
Que pena tio se te valora mucho, ya que haces cosas que están al alcance de pocos (a mi me enseñaste a hacer cosas de hexaedición) pero bueno, ya sabemos que la vida es injusta...
Pêro hay seguir para sacar el parche adelante y acabarlo de una vez por todas con todas estas cosas que haces
saludos!
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
vas a dejar de aportar como grnade tevas y como grande regresaras vamos amigo no dejes de aportar todos te valoran ojala y no te vallas sino el foro estara gris como casi lo estaba se fue crisvale y se puso gris se decidio quien era el nuevo mod y el foro se alegro amigo no pierdas esperasa de ser moderador
+1000.000 para que piponeto sea moderador el segundo moderador porque no el foro de psp estaria mas alegre con dos moderadores
¿quien me apoya?
+1000.000 para que piponeto sea moderador el segundo moderador porque no el foro de psp estaria mas alegre con dos moderadores
¿quien me apoya?
Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
que malo por que eres alguien muy bueno en eso de la edicion pero gracias y ojala y vuelvas todos contamos con tigo
bay
saludos
bay
saludos

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
tiene razon taurocosis, podría haber 2 mod también que esta sección esta algo descuidada aunque ahora con chicho menos pero con 2 mod menos todavía
saludos!
saludos!
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
efectivamente me uno a la propuesta 2 mods mejor que uno
-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
yo tmb me unoxabier3 wrote:efectivamente me uno a la propuesta 2 mods mejor que uno
eres un crack tioo