Taller de Tattoos (Tutorial y Descarga Pack en 1º Página)

Todo sobre Caras PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Taller de Tattoos

Post by sTeFaNisK »

gerardo25 wrote:
nicocepo wrote:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...

PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...
No están buenos, por que el que los hizo se los inventó, no son reales. Si mal no recuerdo..
nicocepo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nicocepo »

gerardo25 wrote:
nicocepo wrote:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...

PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...
Intenté con el buscador pero no encontré en el foro... si en otra web.. pero para los que se quieren ahorrar el trabajo, acá es paso link para descarga http://www.megaupload.com/?d=DRENB1JU... el de Del Piero no me gustó mucho, pero los otros dos pasan 8-)

Para el amigo Stefa, ayer probé con la relinkeada de las faces -no hair- de algunos players y sí, efectivamente me funcionaron ahora todos los tattoos... pensé que era un poco complicado el relink pero resulto bastante sencillo... gracias por la ayuda!!! :aplauso2:

PD: si saben de algún otro player con tatto -face- que no haya hecho dani o esté en el pack de safari, para conseguir o buscar por ahí... saludos!
Image
Image
danidexerez
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez CD

Post by danidexerez »

Disculpad la tardanza pero estoy trabajando en varios tattoos a la vez, proximamente habra nuevas descargas ;)
8Tocho8
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic

Post by 8Tocho8 »

Sin problemas! tómate tu tiempo máquina!
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

Gracias por la información dani se esperan esos tattos ;) y sin prisas.

Nicocepo me alegro de que lo solucionaras, en cuánto al tema de relinkear las faces, en la sección Manuales hay 1 tutorial hecho por mí, por si tienes alguna duda.

Saludos!
tomyjerry
Aficionado
Aficionado

Post by tomyjerry »

cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
danidexerez
Delantero
Delantero

Post by danidexerez »

tomyjerry wrote:cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
pues acabo de subir a H. Mendoza, Yeste, Busquets y el Nº 9 de Torres (éste último está en su descarga, como una V2) ;)
8Tocho8
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic

Post by 8Tocho8 »

La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!
danidexerez
Delantero
Delantero

Post by danidexerez »

8Tocho8 wrote:La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!
:ops: cierto .. he subido la que no tiene el tattoo... ya lo arreglo :mrgreen:
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

¿Necesitas previas crack?

Return to “PES2010”