No están buenos, por que el que los hizo se los inventó, no son reales. Si mal no recuerdo..gerardo25 wrote:si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...nicocepo wrote:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...
PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
Taller de Tattoos (Tutorial y Descarga Pack en 1º Página)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: Taller de Tattoos
-
nicocepo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Intenté con el buscador pero no encontré en el foro... si en otra web.. pero para los que se quieren ahorrar el trabajo, acá es paso link para descarga http://www.megaupload.com/?d=DRENB1JU... el de Del Piero no me gustó mucho, pero los otros dos pasangerardo25 wrote:si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...nicocepo wrote:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...
PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
Para el amigo Stefa, ayer probé con la relinkeada de las faces
PD: si saben de algún otro player con tatto -face- que no haya hecho dani o esté en el pack de safari, para conseguir o buscar por ahí... saludos!
-
danidexerez
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez CD
Disculpad la tardanza pero estoy trabajando en varios tattoos a la vez, proximamente habra nuevas descargas 
-
8Tocho8
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic
Sin problemas! tómate tu tiempo máquina!
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Gracias por la información dani se esperan esos tattos
y sin prisas.
Nicocepo me alegro de que lo solucionaras, en cuánto al tema de relinkear las faces, en la sección Manuales hay 1 tutorial hecho por mí, por si tienes alguna duda.
Saludos!
Nicocepo me alegro de que lo solucionaras, en cuánto al tema de relinkear las faces, en la sección Manuales hay 1 tutorial hecho por mí, por si tienes alguna duda.
Saludos!
-
tomyjerry
- Aficionado

cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
-
danidexerez
- Delantero

pues acabo de subir a H. Mendoza, Yeste, Busquets y el Nº 9 de Torres (éste último está en su descarga, como una V2)tomyjerry wrote:cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
-
8Tocho8
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic
La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!
-
danidexerez
- Delantero

8Tocho8 wrote:La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

¿Necesitas previas crack?