EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12
Moderator: Moderadores
-
Putxin
- Goleador

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - 1ª DIV 2 DIV Y 2 DIV B!!!
Podriais poner de cada grupo qué kits faltan para buscarlos?
-
gabiboca
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES6
@putxin
ok putxin hare la lista
ok putxin hare la lista
-
gabiboca
- Goleador

PRIMERAS IMAGENES
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
-
joserracano
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PRIMERAS IMAGENES!!!
dios k wapo k ganas tengo d k salga
Fuerza Chicos!!!!
Fuerza Chicos!!!!
-
Putxin
- Goleador

Impresionante!!! Me alegra ver al Mirandés. Si os sirve, diré que los números de la camiseta asi como el nombre van en negro, tanto en la camiseta roja como en la equipacion dorada. En la negra van en color perla.
Mucho ánimo
Mucho ánimo
-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
@gabiboca
genial tu trabajo! mi más sincera enhorabuena, seguro que está de 10!
genial tu trabajo! mi más sincera enhorabuena, seguro que está de 10!

-
gabiboca
- Goleador

@felove
gracias por tus comentarios, solo queria deciros que todo se a echo entre 3 personas, y el merito debe ser compartido al 100x100, no quiero que os centreis en mi persona, sin el trabajo de alguno de los 3 no hubiese sido posible.
y aunque se lo e dicho a ellos, desde aqui quiero agradecerles su ayuda incondicional desde el principio.
gracias a balafary por esa pedazo de intro (no dejeis de verla) y por sus increibles faces, en faces es un crack.
gracias a riquelme por esos menus,logos y fondos. (quedaron perfectos) y por sus enormes kits.
os dejo otra imagen.
gracias por tus comentarios, solo queria deciros que todo se a echo entre 3 personas, y el merito debe ser compartido al 100x100, no quiero que os centreis en mi persona, sin el trabajo de alguno de los 3 no hubiese sido posible.
y aunque se lo e dicho a ellos, desde aqui quiero agradecerles su ayuda incondicional desde el principio.
gracias a balafary por esa pedazo de intro (no dejeis de verla) y por sus increibles faces, en faces es un crack.
gracias a riquelme por esos menus,logos y fondos. (quedaron perfectos) y por sus enormes kits.
os dejo otra imagen.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
gabiboca
- Goleador

A continuacion os doy informacion de todo lo que llevara el parche.
ademas de las ligas BBVA,Adelante,2ªB los 4 grupos y un relleno de 3ª, tambien incluira lo siguiente.
1- Europa A - las selecciones autonomicas (un total de 17) + las selecciones de españa sub 21,sub 20 y sub 18
2- Europa B - incluye la seleccion nacional absoluta de españa
3- En el resto de selecciones se han metido todas las jovenes promesas a nivel mundial. los mejores jovenes de todas las ligas, Macheda,Chicharito,Ballotelli,Lee Martin,plessis,M.B.Diouf,Obertan,Principito Sosa,Gourcuff,Breno y muchos mas.
4- Estadios para todos los equipos, los que tienen el suyo propio y los demas asignados al parecido y revisando muchos estadios con paciencia. todos con su preview, osea foto real.
5- muchisimas faces de alta calidad (eso mejor verlo)
6- botas metidas en el editor del juego y asignadas a todos los jugadores, 1ª division actualizadas.
7- kits, estamos haciendo todos los posibles para 2ªB Y 3ª. subiremos el parche y seguiremos haciendo y subiendolos.
1ª division, todos actualizados, 2ª division, algunos.
os dejo imagenes del menu de selecciones autonomicas y un plano de kevin lacruz en la sub 18.
ademas de las ligas BBVA,Adelante,2ªB los 4 grupos y un relleno de 3ª, tambien incluira lo siguiente.
1- Europa A - las selecciones autonomicas (un total de 17) + las selecciones de españa sub 21,sub 20 y sub 18
2- Europa B - incluye la seleccion nacional absoluta de españa
3- En el resto de selecciones se han metido todas las jovenes promesas a nivel mundial. los mejores jovenes de todas las ligas, Macheda,Chicharito,Ballotelli,Lee Martin,plessis,M.B.Diouf,Obertan,Principito Sosa,Gourcuff,Breno y muchos mas.
4- Estadios para todos los equipos, los que tienen el suyo propio y los demas asignados al parecido y revisando muchos estadios con paciencia. todos con su preview, osea foto real.
5- muchisimas faces de alta calidad (eso mejor verlo)
6- botas metidas en el editor del juego y asignadas a todos los jugadores, 1ª division actualizadas.
7- kits, estamos haciendo todos los posibles para 2ªB Y 3ª. subiremos el parche y seguiremos haciendo y subiendolos.
1ª division, todos actualizados, 2ª division, algunos.
os dejo imagenes del menu de selecciones autonomicas y un plano de kevin lacruz en la sub 18.
-
Putxin
- Goleador