Lider91 wrote:fgm1988 wrote:Lider!!! Muchas gracias por tu OF!!!. Has dedicado tu tiempo para que podramos disfrutar del PES con todas las actualizaciones y mejoras posible. Siemplemente Gracias!
Lider queria hacerte una pregunta. Los chicos de konami subieron algunas statistics de algunos jugadores que no aparecen en la actualizacion 1.9. No te exijo que cambies todas las statistics de los jugadores, tu trabajo ya lo has hecho y es extraordinario, pero me gustaria saber como puedo "rescatar" a algunos jugadores que aparecia en la nueva actualizacion de konami(Como De Gea y Salvio, que en esta ultima actualizacion les ha subido los statistics) e implantarlas en tu nuevo OF.( Ya que De Gea y Salvio de tu OF son jugadores creados por ti, y me gustaria tener los jugadores oficiales del juego, asi subiran más rapido sus caracteristicas en la LM, que siendo unos jugadores "Creados". Gracias
Es una cosa u otra. O mi of, con los jugadores creados por el FM2010, o el juego en si, sin nada.
En la actu de Konami, Salvio viene de delantero y es banda... Y los que no suben nada son los creados ahora por konami, los creados los puedes modificar para que suban mas o menos.
Saludos
Estuve investigando más y vi lo que me acabas de decir, lo de modificar que suban más o menos(les puse subir norma/dura, como lo tiene los jugadores como messi y aguero.Copie las statistics de los jugadores de konami y puse las caras que subistes tu. Muchas gracias por tu respuesta lider. Un abrazo Crack!

muchisimas gracias Lider91 por hacer del Pro Evolution una revolucion... sin ti este juego no seria lo mismo...