Yo lo flipo, apareces ahora de la nada y encima indignado... pues imagínate la indignación que tengo yo que como un tonto, por no decir otra cosa, a estado detrás tuya. Y reconoces que vistes los mensajes? No te paraste a pensar ni un segundo en el tonto que estaba detrás de los mensajes esperando una respuesta? el primer aviso te lo dejé el
10 de Marzo asi que me parece que al decir que ni siquiera te avisé te estas riendo de mi en mi cara, me auto cito:
eLoco_526 wrote:eLoco_526 wrote:eLoco_526 wrote:Didy_99 (Gun_Jack) mira tus MP que te dejé un mensaje, contéstame cuando lo veas.
A ver, Didy_99, no me gusta estar como una niñera detrás de nadie, te dije me contestaras, lo has leído ys pasado de mi.
Ademas de que el mp es por faltar a las normas haces esto, no te lo voy a decir mas veces, tu sabrás...
Creo que se entiende la frase
note lo voy a decir mas
Gun_Jack wrote:Me ubiera gustado saber si mi posición ubiera sido otra en la tabla si me ubierais expulsado
Acaso ganamos algo sacando a los primeros? no seria al revés?
Gun_Jack wrote:De la copa simplemente se me apagó la play, no soy de desconectarme ni perdiendo 7-0, menos lo voy a hacer un partido de copa con 2-0 antes del descanso
No pudiste contestarme eso antes? Ni a lo de que antes de ese partido, que era la vuelta, te pidieron que cambiases de equipacion porque se confundía y pasaste igual que as estado pasando de mi? y después de esto te meten 2 goles nada mas empezar y se corta...
Gun_Jack wrote:conmigo siempre habeis tenido una actitud algo agresiva o me lo ha parecido a mi?
No se a que te refieres...
Gun_Jack wrote:para mi era un tema tan zanjado que no quería darle más vueltas, bastante jodido estaba ya por quedar eliminado y encima por apagón de consola
Esto no hay por donde cogerlo, primero que no es escusa para pasar de mi, al menos yo no lo haría, y luego porque después de un mes sigues tan picado?
Gun_Jack wrote:Ahora por lo menos podriais vosotros reconocer el vuestro, ni si quiera un aviso de expulsión
Te ríes de mi verdad?