para los que tengan problemas de cualquier tipo os recomiendo el post de morenovk ami y a muchisima gente ya lo an instalado sin ningun problema
aqui os lo dejo por si os interesa https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=99655" onclick="window.open(this.href);return false;
eso es todo saludos panas!!
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
Tekien10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
yellow
- RecogePelotas

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Desde que instalé la update no me salen los equipos de la Liga Adelante para jugar un amistoso. ¿Que he hecho mal? Gracias.
-
kibu
- Aficionado

no soy capaz de descargarme "DLC 1.6 de konami" dentro del juego, me dice q es imposible conectarse al servidor pes2010.como lo puedo conseguir? si no lo descargo no me va la actualizacion?.graciass
-
Pjguti44
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Un ejecutable a parte sin modificar el juego original.tusor21 wrote:versión mod?? no se a que te refieres
-
tusor21
- Bota De Oro

supongo que te refieres a versión independiente, si es eso, no, no existe
-
yellow
- RecogePelotas

¿Podría ser un problema del OF o es que no existe esta opción con la update? Estoy un poco perdido. He seleccionado en el instalador la 2ª española, pero nada.yellow wrote:Desde que instalé la update no me salen los equipos de la Liga Adelante para jugar un amistoso. ¿Que he hecho mal? Gracias.
¿Alguna idea?
-
tusor21
- Bota De Oro

mmm .... mmm... has actualizado el juego?? ala DLC 1.6 de konami??? de todos modos vuelve a instalar el OF desde el menú del Update
-
oskitar10pantoja
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
Eso me paso a mi, y hice eso y ya me iba...tusor21 wrote:mmm .... mmm... has actualizado el juego?? ala DLC 1.6 de konami??? de todos modos vuelve a instalar el OF desde el menú del Update

-
leon1804
- RecogePelotas

Hiciste lo que te deje en el mensaje privado?kibu wrote:no soy capaz de descargarme "DLC 1.6 de konami" dentro del juego, me dice q es imposible conectarse al servidor pes2010.como lo puedo conseguir? si no lo descargo no me va la actualizacion?.graciass
De meter la 1.3 de konami en download, y despues descargar desde el juego?
Respondeme por privado
-
peshado
- Aficionado

Hola y perdon x si esto esta contestado ya pero hace unas cuantas páginas lo pregunté y no tuve respuesta.
El problema es q al jugar una liga los jugadores no se cansan, y eso que le di a la pestaña de SI al cansancio acumulado. es algo asi como los problemas de alineaciones de konami y no tiene solucion o es cosa mia???
gracias de antemano. Grande tusor!!!
El problema es q al jugar una liga los jugadores no se cansan, y eso que le di a la pestaña de SI al cansancio acumulado. es algo asi como los problemas de alineaciones de konami y no tiene solucion o es cosa mia???
gracias de antemano. Grande tusor!!!