TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Post by calimonche »

nicodit wrote:Perdon si alguien ya pregunto, pero no se guardan los cambios de alineacion.
Alguien sabe como solucionarlo?
Con el programa PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@
jaffuentes
Aficionado
Aficionado

Post by jaffuentes »

ola!!!! alguien podria decirme xk despues de instalar el parche tusor's v2 y d estar todo bien instalado voy a iniciar un amistoso,liga master,etc.... me salta a windows...

GRACIAS!!!!!!
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

MENACHO wrote:Y por ultimo una cosita he revisado las plantillas de champions que estan bastante completas si quieres te paso el archivo edit revisado y ademas un archivo con algun que otro jugador faltante para que los añadas si quieres.

Para el resto de miembros decirles que me ofrezco a ayudar si quieren envien privados, pero eso si ruego primero leanse los tutoriales de instalación ya que van al 100 % si lo hacen detenidamente.

ciao un saludo
Hostia, pues iría bien k lo subieras (el archivo edit) y puesieses el link... pq yo sólo me he atrevido con las de la Liga BBVA (http://www.megaupload.com/?d=UY5GCQBT" onclick="window.open(this.href);return false;) y ya me ha parecido enormemente (aunque ni punto de comparación con realizar una parche... y menos este, k es el mejor bajo mi punto de vista) complicado (mas k nada, porque hay entrenadores k cada dos dias cambian de alineación...) y así lo ponemos en común...

¡Un saludo!

:cerveza:
Image
ser200
Aficionado
Aficionado

Post by ser200 »

:aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

gracias de antemano!!! :cerveza:
king23mark
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by king23mark »

Buenas a todo el mundo, siento molestar pero no sé dónde buscar ayuda. Estoy tratando de instalar el Tommsen Chantpack pero se ve que necesito el Option File (OF) para que rule bien y no me mezcle los cánticos de unos equipos y otros. No sé si en este hilo o en algún otro del foro se ha abordado mi problema, pero soy nuevo y os agradecería muchísimo la ayuda.

Por cierto, tengo el PESEdit.com 2.4.
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by directvplus »

ser200 wrote::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

Elegiste el equipo en el selector de 2º liga master? ;)
Image
Image
Image
Image
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

king23mark wrote:Buenas a todo el mundo, siento molestar pero no sé dónde buscar ayuda. Estoy tratando de instalar el Tommsen Chantpack pero se ve que necesito el Option File (OF) para que rule bien y no me mezcle los cánticos de unos equipos y otros. No sé si en este hilo o en algún otro del foro se ha abordado mi problema, pero soy nuevo y os agradecería muchísimo la ayuda.

Por cierto, tengo el PESEdit.com 2.4.
PREGUNTA EN SU POST
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
ser200
Aficionado
Aficionado

Post by ser200 »

directvplus wrote:
ser200 wrote::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

si ya probe con eso pero nada aydua porfavor!!!!!!!! gracias :cerveza:
peshado
Aficionado
Aficionado

Post by peshado »

soy al unico q le pasa lo del cansancio????

no es x ser pesao pero no encuentro solucion
ser200
Aficionado
Aficionado

Post by ser200 »

ser200 wrote:
directvplus wrote:

si ya probe con eso pero nada aydua porfavor!!!!!!!! gracias :cerveza:
weno!!!!!!! ya logre solucionar mi problema :banana: ....lo que pasa esque se equivocaron en el parche al nombrar el option que dic preston north, que en realidad seria plymouth....y en vez del option q dice plymouth deberia decir preston north....yaq cuando le das click te lo instala al reves :R2: :R1: ...
gracias a los q intetaron ayudarme.... :cerveza:

Return to “PES2010”