Hola..!!
He visto que en otras consolas aparte de los cinco niveles de dificultad (principiante, amateur, regular, profesional, estrella) Ha conseguido incluirle el leyenda. Creo haber leido que ese nivel esta oculto para todos los Pes.
¿Se ha conseguido desbloquear este nivel de dificultad?
Gracias de antemano
salu2
(Duda) Nivel de Dificultad
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: (Duda) Nivel de Dificultad
que va compa, el que dijo eso se referia a que habia puesto a todos los jugadores al 99 para que fuera mas difícil (o no?)
si me equivoco que me corrijan
saludos!
si me equivoco que me corrijan
saludos!
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
cierto nube

Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

ok, esk creo que lei que estaba la dificultad leyenda oculta para todos lo PES, y que en ps2 y pc ya se habia lograo desbloquearlo
gracias por responder
ssalu2
gracias por responder
ssalu2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

en ps2 yap ,en pc ignoro estoxabier3 wrote:ok, esk creo que lei que estaba la dificultad leyenda oculta para todos lo PES, y que en ps2 y pc ya se habia lograo desbloquearlo
gracias por responder
ssalu2
pd:lo habies visto en la el foro de ps2 ,no te hagas el disimulado las cosas como son

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

ok,graciasROBIMEX2002 wrote:en ps2 yap ,en pc ignoro estoxabier3 wrote:ok, esk creo que lei que estaba la dificultad leyenda oculta para todos lo PES, y que en ps2 y pc ya se habia lograo desbloquearlo
gracias por responder
ssalu2,un saludo
pd:lo habies visto en la el foro de ps2 ,no te hagas el disimulado las cosas como son,otro usuario tambien con lo del relinkeo cuando es el update que subio jayz por lo visto muchos ocultan lo rela oh fuente ,por ahi tambien vi mis relatos de pes2009 y pusieron por ahi lso encontre ,umm lamentable
,un saludo
salu2 crack
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
ps no es solo poner el stat 99 nube se ajustan cosas con el hexadecimal yo logre la opcion mas nivel y no puse los stats a 99 estan los de la liga mex en 80 y como lo mencione antes se hace con hexadecimal
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
XxEMANUELxX wrote:ps no es solo poner el stat 99 nube se ajustan cosas con el hexadecimal yo logre la opcion mas nivel y no puse los stats a 99 estan los de la liga mex en 80 y como lo mencione antes se hace con hexadecimal
Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
realbeticosiempre
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
que cosas son las que se ajustan?XxEMANUELxX wrote:ps no es solo poner el stat 99 nube se ajustan cosas con el hexadecimal yo logre la opcion mas nivel y no puse los stats a 99 estan los de la liga mex en 80 y como lo mencione antes se hace con hexadecimal
Manque pierdas tuyos siempre...